Comentario enviado por Ana:
Hola,
hace unos meses yo me compré un coche de segunda mano en un concesionario. Tenia garantía de 1 año.
El primer día, ya me dí cuenta que el cierre centralizado no funcionaba y la radio ni siquiera tenia los cables de conexión. Llame al dueño y me dijo que no me lo reparaba porque solo entra en garantía cuestiones de motor. A las tres semanas me dejó tirada, perdia toda el agua y salía mucho humo. Pero el termostato marcaba que tenia bien la temperatura.
Creía que sería un manguito y lo lleve a un taller. Me repararon el distribuidor del agua, pero me dijerón que estaba fatal y que probablemente tenia el motor fisurado.
Le entregue el coche al concesionario y pasaron 20 dias y no me lo reparaba con excusas varias. Lo denuncié a la ocu y el dueño me dijo que ya no pensaba repararlo.
Lo denuncié para disolver el contrato y que me devuelva mi dinero.
Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que el dueño haga alguna trampa legalmente para que yo pierda? Puede inventarse que yo lo rompí?
Me extraña que no me devuelva mi dinero y ya. Creo que le sería más económico a él, no?
No me ha vuelto a contactar y eso me preocupa.
Gracias!!