Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#84120
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...e-10/#comment-179090

marcos:
Otra cosa el coche que me he quedado yo esta sacado por minusvalia y hasta 31 de enero 2013 no se puede transferir con lo que tambien me lo ha vendido engañando ha la hacienda ,que podria hacer mi coche con kilometros bjados que yo no fui y lo puedo demostrar si me denuncia y yo nose si podria denunciar x vender un coche que no puede hasta cumplir 4 años que podria hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84374
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola,
hace unos meses yo me compré un coche de segunda mano en un concesionario. Tenia garantía de 1 año.
El primer día, ya me dí cuenta que el cierre centralizado no funcionaba y la radio ni siquiera tenia los cables de conexión. Llame al dueño y me dijo que no me lo reparaba porque solo entra en garantía cuestiones de motor. A las tres semanas me dejó tirada, perdia toda el agua y salía mucho humo. Pero el termostato marcaba que tenia bien la temperatura.
Creía que sería un manguito y lo lleve a un taller. Me repararon el distribuidor del agua, pero me dijerón que estaba fatal y que probablemente tenia el motor fisurado.
Le entregue el coche al concesionario y pasaron 20 dias y no me lo reparaba con excusas varias. Lo denuncié a la ocu y el dueño me dijo que ya no pensaba repararlo.
Lo denuncié para disolver el contrato y que me devuelva mi dinero.
Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que el dueño haga alguna trampa legalmente para que yo pierda? Puede inventarse que yo lo rompí?
Me extraña que no me devuelva mi dinero y ya. Creo que le sería más económico a él, no?
No me ha vuelto a contactar y eso me preocupa.

Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84413
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si el cierre centralizado funcionaba o no, al igual que la radio, es algo que podías comprobar cuando probaras el coche antes de comprarlo. Ese sería el momento de haber negociado una rebaja en precio por ese motivo o su reparación.

Una vez pagado el coche, esos fallos pensamos que no se consideraría defecto oculto y por tanto no entraría en garantía...

La pérdida de agua sí que se consideraría defecto oculto, sin embargo necesitarás como prueba la factura de la reparación con la fecha y kms donde figuren las piezas que se han cambiado y estaría bien que fuera ese mecánico como testigo del estado del coche.

El compraventa podrá alegar que la avería se ha debido a un mal mantenimiento por tu parte.. y ya dependerá del juez decidir.

Devolver el dinero sin más es lo último que hará el vendedor, ya que cuesta bastante encontrar compradores y soltar así facilmente el dinero no es lo más rentable para él. Aparte de que no es tan facil, ya que devolver el coche implica unos gastos de transferencia, aparte de tener que valorar el tiempo que lo has tenido, aunque haya sido poco..

Esperamos que tengas suerte y se resuelva a tu favor.

Salu2 y ánimo

Ana:
Hola,
hace unos meses yo me compré un coche de segunda mano en un concesionario. Tenia garantía de 1 año.
El primer día, ya me dí cuenta que el cierre centralizado no funcionaba y la radio ni siquiera tenia los cables de conexión. Llame al dueño y me dijo que no me lo reparaba porque solo entra en garantía cuestiones de motor. A las tres semanas me dejó tirada, perdia toda el agua y salía mucho humo. Pero el termostato marcaba que tenia bien la temperatura.
Creía que sería un manguito y lo lleve a un taller. Me repararon el distribuidor del agua, pero me dijerón que estaba fatal y que probablemente tenia el motor fisurado.
Le entregue el coche al concesionario y pasaron 20 dias y no me lo reparaba con excusas varias. Lo denuncié a la ocu y el dueño me dijo que ya no pensaba repararlo.
Lo denuncié para disolver el contrato y que me devuelva mi dinero.
Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que el dueño haga alguna trampa legalmente para que yo pierda? Puede inventarse que yo lo rompí?
Me extraña que no me devuelva mi dinero y ya. Creo que le sería más económico a él, no?
No me ha vuelto a contactar y eso me preocupa.

Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87812
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cosmin:

Hola. Acabo de comprar un coche de 2008. el cuentakm me pone que tiene 82000. tengo un amigo que trabaja en volkswagen y me dce que el coche tiene mas de 260000km. al hacer la transferencia el gestor no me dejo una copia de contrato. La verdad es que no he leido el contrato por si ponia los km reales o los rebajados. como puedo hacerme con una copia del contrato y si denununcio al vendedor cuanto tiempo tardara en devolverme el dinero? hablamos de 12000 e. gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88342
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por souto:

Hola Cosmin
Al vendedor pídele el dinero ya exígele el papel de la ITV hay figuran los km y que te dé el recibo del impuesto de circulación, hay te pone la dirección el nombre del antiguo dueño, el te dirá los km reales del coche, sino tienes que ir a tráfico y cubrir un formulario donde te dirán quien es el antiguo dueño, de todas formas vete al cuartel de la guardiacivil y denuncia, estos de las COMPRA-VENTA son unos estafadores, después se quejan a por ellos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90055
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 6 Meses Karma: -1
jesus escribió:
Comentario enviado por jesus:

hola boy a comentar mi caso yo compro un skoda octavia que segun el concesionario autos XXXXXXX de valencia me dicen que es del año 2003 cosa que no es asi es 2002 que tiene 110 caballos y tampoco es de 90 caballos en el cuenta kilometros pone 78000 km y yo llamo al dueño y me dice que lo dejo en este concesionario con 215000 vale me e gastado en el intercoler 180 euros y ahora tengo que cambiar la correa de distribucion .mi comentario es que por que hay tantos chorizos por hay con los coches a y no me da los papeles de la itv por que hay si pone los kilometros reales del vehiculo estoy por emprender judicialmente ana denuncia por lo menos para que vean que la jente no es tonta y ya vale de engañar siempre al que menos tiene por que si tuviera dinero me hubiera comprado uno nuevo gracias de todo. DE UN ENGAÑADO MAS
raul30
raul30
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/09/2014 07:55 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90056
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
raul30 escribió:
jesus escribió:
Comentario enviado por jesus:

hola boy a comentar mi caso yo compro un skoda octavia que segun el concesionario autos XXXXXXX de valencia me dicen que es del año 2003 cosa que no es asi es 2002 que tiene 110 caballos y tampoco es de 90 caballos en el cuenta kilometros pone 78000 km y yo llamo al dueño y me dice que lo dejo en este concesionario con 215000 vale me e gastado en el intercoler 180 euros y ahora tengo que cambiar la correa de distribucion .mi comentario es que por que hay tantos chorizos por hay con los coches a y no me da los papeles de la itv por que hay si pone los kilometros reales del vehiculo estoy por emprender judicialmente ana denuncia por lo menos para que vean que la jente no es tonta y ya vale de engañar siempre al que menos tiene por que si tuviera dinero me hubiera comprado uno nuevo gracias de todo. DE UN ENGAÑADO MAS


Para que la denuncia por estafa prospere, es necesario conseguir pruebas.

Por ejemplo que el anterior dueño te entregue alguna factura de mantenimiento donde figuren los kms anteriores, y que en tu contrato de compraventa figuren los kms con los que te lo entregaron.

Puedes ver más información sobre cómo reclamar en este caso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/09/2014 07:55 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90073
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus martinez:

podriamos quitar este anuncio me esta llamando continuamente el que me lo vendio y de todas formas no boy a recurrir este caso pero mi objetivo a sido faborable le a jodido que ablen la verdad de sus concesionarios sin mas gracias un saludo

jesus:
hola boy a comentar mi caso yo compro un skoda octavia que segun el concesionario autos XXXXXXX de valencia me dicen que es del año 2003 cosa que no es asi es 2002 que tiene 110 caballos y tampoco es de 90 caballos en el cuenta kilometros pone 78000 km y yo llamo al dueño y me dice que lo dejo en este concesionario con 215000 vale me e gastado en el intercoler 180 euros y ahora tengo que cambiar la correa de distribucion .mi comentario es que por que hay tantos chorizos por hay con los coches a y no me da los papeles de la itv por que hay si pone los kilometros reales del vehiculo estoy por emprender judicialmente ana denuncia por lo menos para que vean que la jente no es tonta y ya vale de engañar siempre al que menos tiene por que si tuviera dinero me hubiera comprado uno nuevo gracias de todo. DE UN ENGAÑADO MAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/09/2014 07:55 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...84