Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#98892
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

Pues si, os hice caso. Al final les he vendido el coche por 11.000 euros, cuando a mi me costó 9000. No se si habrá sido buen trato, porque esta gente nunca pierde...
Me gustaría saber si ahora que yo se lo he vendido es posible que por alguna clausula del contrato nuevo ellos me intenten buscar las vueltas.
muchas gracias!

ME HABEIS AYUDADO MUCHO!!!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99640
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

hola, he comprado un coche bajado de alemania con 96000km(en teoria) el caso es q he ido ala audi i el coche tres meses antes de q me lo entregaran ha pasado la ultima revision en audi alemania con 196000km.La pregunta seria, si en el contrato compra venta no aparecen los km pero se puede demostrar que en noviembre 2012 en concesionario oficial audi alemania tiene 196000km y en enero2013 pasan la itv donde consta que tiene 91000km.con estos datos si los denuncio ganaria? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99641
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavi:

decir tambien que el cambio de nombre esta pendiente xq el primer dia me hicieron una foto. me conviene no pagar la multa y por tanto paralizar el cambio de nombre? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99873
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo:

Buenas tardes, mi consulta es, que voy a comprar un HYUNDAI 1.6 GLS del año 2005,con solo 47.ooo k.l, el vendedor que debo decir que es renaul ocasión, me dicen que son reales y que ellos no manipulan los km. yo no me lo creo, pues un coche de casi 8 años dudo que tenga tan pocos km. mi pregunta es que si le puedo exigir al vendedor la ficha técnica del vehículo pues creo que al pasar las I.T.V. apuntan los km que el coche tiene en estos momentos eso creo POR FAVOR ME LO PUEDEN CONFIRMAR SI ES ASÍ. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99944
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Al pasar la ITV en el justificante que entregan donde pone Favorable o no (no en la Ficha del vehículo), apuntan los kms del vehículo.

Pídele ese justificante de ITV, aunque seguramente te dirá que no lo tiene o lo ha perdido o cualquier excusa...

Revisa bien el coche a ser posible en algún taller de confianza y si el estado del coche es bueno, independientemente de los kms que marque no debería haber problema.

Cómpralo por su estado y por su precio, no por los kms que ponga puesto que como bien dices, es más que probable que no sean reales... asúmelo.

Salu2

Alfredo:
Buenas tardes, mi consulta es, que voy a comprar un HYUNDAI 1.6 GLS del año 2005,con solo 47.ooo k.l, el vendedor que debo decir que es renaul ocasión, me dicen que son reales y que ellos no manipulan los km. yo no me lo creo, pues un coche de casi 8 años dudo que tenga tan pocos km. mi pregunta es que si le puedo exigir al vendedor la ficha técnica del vehículo pues creo que al pasar las I.T.V. apuntan los km que el coche tiene en estos momentos eso creo POR FAVOR ME LO PUEDEN CONFIRMAR SI ES ASÍ. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99945
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Es bastante complicado..

Lo mejor para reclamar en estos casos es con contrato donde figuren los kms en el momento de la entrega, pero los concesionarios o compraventas lo saben y por ello no lo indican...

No te podemos indicar si te merece la pena iniciar acciones legales con esas pruebas..
Lo mejor es que acudas al compraventa y negocies o acuerdes un reembolso de parte del dinero que pagaste de forma amistosa. Será un remedio más rápido y eficaz que ir a tribunales.

Salu2

xavi:
hola, he comprado un coche bajado de alemania con 96000km(en teoria) el caso es q he ido ala audi i el coche tres meses antes de q me lo entregaran ha pasado la ultima revision en audi alemania con 196000km.La pregunta seria, si en el contrato compra venta no aparecen los km pero se puede demostrar que en noviembre 2012 en concesionario oficial audi alemania tiene 196000km y en enero2013 pasan la itv donde consta que tiene 91000km.con estos datos si los denuncio ganaria? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99946
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

De todas formas, estando el coche ya pagado, aunque el cambio de nombre aún no esté hecho, "ya estás pillado".

Salu2

xavi:
decir tambien que el cambio de nombre esta pendiente xq el primer dia me hicieron una foto. me conviene no pagar la multa y por tanto paralizar el cambio de nombre? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100909
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola...he comprado un coche de segunda mano a un particular con 140000 km al hacer un viaje en extranjero se me ha roto la culata...me costo unos 2000 euros...despues la centralita....y en el concesionario en extranjero me dicen que el coche tenia en 2010 350000 km ...tengo el coche de 4 meses y me gaste ya una pasta...no tengo contrato compa-venta pero tengo un documento del itv donde pone los km que tenia el coche antes de comprar....que le puedo hacer al vendedor? .....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...84