Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#100910
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

aa y si hago la denuncia por estafa de km cuanto tiempo puede durar?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102859
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Antes de nada disculpa el retraso en contestar.

Comentarte que para reclamar o más bien denunciar por estafa en estos casos es necesario disponer de todas las pruebas posibles. Una de las más importantes es tener contrato de compraventa firmado donde figuren los kms en el momento de la entrega.

Si no dispones de ello, el vendedor podría alegar que lo has modificado tú después .. Sería más dífícil que te den el caso a tu favor.

Habla con el vendedor, e intenta llegar a un acuerdo amistoso para que te devuelva parte del dinero correspondiente o intentar llegar a un acuerdo que te satisfaga por lo sucedido. Creemos que en este caso eso sería lo mejor (aunque le puedes amenazar con denunciar como medida de presión si las cosas no fueran bien..) Lo malo es que el vendedor no te dio el contrato de compraventa sabiendo de antemano lo que había en el coche (bajada de kms y demás problemas..)

Sobre las averías, dispones de 1 año de garantía por Ley. Reclama que te abone parte o acude a Consumo a reclamar si no accediera.

Salu2 y ánimo!

juan:
hola...he comprado un coche de segunda mano a un particular con 140000 km al hacer un viaje en extranjero se me ha roto la culata...me costo unos 2000 euros...despues la centralita....y en el concesionario en extranjero me dicen que el coche tenia en 2010 350000 km ...tengo el coche de 4 meses y me gaste ya una pasta...no tengo contrato compa-venta pero tengo un documento del itv donde pone los km que tenia el coche antes de comprar....que le puedo hacer al vendedor? .....gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102877
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Indeterminado...

-mejor solicitar reembolso amistosamente.

juan:
aa y si hago la denuncia por estafa de km cuanto tiempo puede durar?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103004
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103315
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Mi caso no lo he visto todavia en foros.

Megane de 3 años y 52.000kms. La correa de distribución rompe a los 112.000. Motor destrozado. La correa de este coche se cambia cada 160.000 según la renault.

Me alertan de que, un año antes de comprar el coche yo, el coche ya tenía 125.000.

Resumen: Lo tengo parado en un taller Renault a la espera de ponerle motor nuevo.

Tengo la peritación del seguro inicial y varias revisiones entre los kms iniciales y el momento actual. Renault me ha enseñado que en abril2010 tenía 125.000 y en febrero 2012, cuando lo llevé para que me codificasen una llave nueva tenía 75.000.

El tema es:
1. compre el coche porque estaba bien y tenía pocos kms/año (17.500 frente a los 65.000 reales)
2. Se ha provocado una avería muy gorda por no hacer un mantenimiento como el cambio de correa para el cual tenía teoricamente margen dde 50.000kms y realmente se han pasado 50.000kms.

El contrato de traspaso no lleva kms ni tengo fotos del coche ni del anuncio. Sólo tengo El peritaje del seguro con kms y diversas revisiones. La primera ITV también la pasé yo así que no hay papel ITV que dijese esos kms pero si que Renault lo confirma.

Que posibilidades tengo para meterles mano? Me sigue interesando el coche pero claro, con 100.000 kms más y una factura que pagar de 3.900 por meterle un motor nuevo.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103317
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es complicado. Los que venden coches con kms bajados, saben bien lo que tienen que hacer para cubrirse las espaldas.. como por ejemplo no indicar los kms con los que se entrega el coche en el momento de la compra, que sería la mejor prueba contra ellos...

Con las pruebas que dispones no te podemos confirmar que vaya a ser suficiente para emprender acciones judiciales y que resulevan a tu favor..

Lo mejor es que acudas al compraventa o concesionario que te lo vendió y acuerdes amistosamente la devolución de parte del dinero que pagaste (piensa de antemano cuanto quieres pedirle) o arreglo del vehículo o que te abone parte de dicha reparación...

Sería la mejor solución. Esa publicidad sería bastante negativa para ellos y esa "es la baza" con la que puedes jugar para presionarles un poco.

Salu2 y ánimo.

Ruben:
Mi caso no lo he visto todavia en foros.

Megane de 3 años y 52.000kms. La correa de distribución rompe a los 112.000. Motor destrozado. La correa de este coche se cambia cada 160.000 según la renault.

Me alertan de que, un año antes de comprar el coche yo, el coche ya tenía 125.000.

Resumen: Lo tengo parado en un taller Renault a la espera de ponerle motor nuevo.

Tengo la peritación del seguro inicial y varias revisiones entre los kms iniciales y el momento actual. Renault me ha enseñado que en abril2010 tenía 125.000 y en febrero 2012, cuando lo llevé para que me codificasen una llave nueva tenía 75.000.

El tema es:
1. compre el coche porque estaba bien y tenía pocos kms/año (17.500 frente a los 65.000 reales)
2. Se ha provocado una avería muy gorda por no hacer un mantenimiento como el cambio de correa para el cual tenía teoricamente margen dde 50.000kms y realmente se han pasado 50.000kms.

El contrato de traspaso no lleva kms ni tengo fotos del coche ni del anuncio. Sólo tengo El peritaje del seguro con kms y diversas revisiones. La primera ITV también la pasé yo así que no hay papel ITV que dijese esos kms pero si que Renault lo confirma.

Que posibilidades tengo para meterles mano? Me sigue interesando el coche pero claro, con 100.000 kms más y una factura que pagar de 3.900 por meterle un motor nuevo.....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105410
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Mi andanza es larga. Compro mi bmw 325d a un particular. coche de 2007, lo compro en diciembre de 2010, marca en cuanta km 71.000 kilometros. Cuando vengo a mi casa lo llevo a la bmw de confianza y me digeron que en 2009 tenia 130.000 de lo cual me entregaron un certificado firmado y sellado.
Yo llame al hombre que me lo vendió que resulta que es particular, yo le pedí una compensación de 2000 euros, el me pagó 1000 y hasta hoy. Yo por desconocimiento no supe lo que hacer pero veo que tengo 3 años para denunciar, pero ahora no se lo que puedo hacer. Tengo contrato de compraventa con los km que marcaba aquel dia, mi coche ahora sigue marcando menos de los que pone el certificado.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105413
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Vasile:

Hola me compre un coche de un particular y me puesto en contracto km no garantizados y en Mercedes mea dicho ca eva 400000 en 2011 y el vendedor mia dicho que tiene 280000 lo puedo denunciar ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...84