Comentario enviado por Ruben:
Mi caso no lo he visto todavia en foros.
Megane de 3 años y 52.000kms. La correa de distribución rompe a los 112.000. Motor destrozado. La correa de este coche se cambia cada 160.000 según la renault.
Me alertan de que, un año antes de comprar el coche yo, el coche ya tenía 125.000.
Resumen: Lo tengo parado en un taller Renault a la espera de ponerle motor nuevo.
Tengo la peritación del seguro inicial y varias revisiones entre los kms iniciales y el momento actual. Renault me ha enseñado que en abril2010 tenía 125.000 y en febrero 2012, cuando lo llevé para que me codificasen una llave nueva tenía 75.000.
El tema es:
1. compre el coche porque estaba bien y tenía pocos kms/año (17.500 frente a los 65.000 reales)
2. Se ha provocado una avería muy gorda por no hacer un mantenimiento como el cambio de correa para el cual tenía teoricamente margen dde 50.000kms y realmente se han pasado 50.000kms.
El contrato de traspaso no lleva kms ni tengo fotos del coche ni del anuncio. Sólo tengo El peritaje del seguro con kms y diversas revisiones. La primera ITV también la pasé yo así que no hay papel ITV que dijese esos kms pero si que Renault lo confirma.
Que posibilidades tengo para meterles mano? Me sigue interesando el coche pero claro, con 100.000 kms más y una factura que pagar de 3.900 por meterle un motor nuevo.....