Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#105601
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por martimiano deleon:

Mi pregunta es acado de sacar una troca en un auto sale y melavendieron con102 milllas pero apenas tengo tres semanas y de repente le cambiaron las millas de 102 a165 millasque puedo aser
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105603
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenas tardes, yo compré un coche en agosto del 2012, me dijeron que tenía 92000 y en realidad tiene muchos más, no se exactamente pero encontré facturas donde se podía ver que el coche tenía más km. Lo denuncié en la policía nacional en diciembre de 2012 y a día de hoy sigo esperando. El coche no anda porque está abrasado a km y tengo miedo de que se le lleve la policia ya que está parado en la calle desde noviembre... ¿Qué puedo hacer? ¿cuánto suele tardar esto? Denuncio por mi cuenta con un abogado?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105789
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola. Me compre hace un mes un BMW 330d a un particular. En el contrato pusimos a boli los km que tenia(110000) y ahora vengo de pasarle una revisión en el concesionario y me han dicho que tiene 183000 por que se lo han visto en la llave. He llamado al vendedor y dice que le devuelva el coche y me da el dinero. Denuncio? Estoy por quedarme el coche y denunciar ya que el coche no está mal, y si lo devuelvo se lo hará a otro. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105875
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes hablar de nuevo con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo sobre los 2.000€ que le solicitaste, a ver si te abona lo restante.

En caso de no llegar a un acuerdo, puedes enviarle un Burofax en el que le indiques lo sucedido y que donde le des un plazo de tiempo para solucionarlo, pasado el cual iniciarás las acciones legales oportunas.

Es posible que al recibir el Burofax se lo tome en serio y te devuelva lo que falta.

Sino, te quedaría la vía de denunciar tal como indicamos en el artículo superior. En tu caso teniendo los kms apuntados en contrato y el certificado de la BMW tienes bastantes pruebas.

Salu2 y ánimo.

Alex:
Mi andanza es larga. Compro mi bmw 325d a un particular. coche de 2007, lo compro en diciembre de 2010, marca en cuanta km 71.000 kilometros. Cuando vengo a mi casa lo llevo a la bmw de confianza y me digeron que en 2009 tenia 130.000 de lo cual me entregaron un certificado firmado y sellado.
Yo llame al hombre que me lo vendió que resulta que es particular, yo le pedí una compensación de 2000 euros, el me pagó 1000 y hasta hoy. Yo por desconocimiento no supe lo que hacer pero veo que tengo 3 años para denunciar, pero ahora no se lo que puedo hacer. Tengo contrato de compraventa con los km que marcaba aquel dia, mi coche ahora sigue marcando menos de los que pone el certificado.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105876
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tu vendedor ya sabía lo que podía ocurrir y por eso ha puesto en contrato que los Kms no están garantizados, por lo que no vemos muchas posibilidades para que le puedas reclamar, puesto que compraste el vehículo con esa condición.

Salu2

Vasile:
Hola me compre un coche de un particular y me puesto en contracto km no garantizados y en Mercedes mea dicho ca eva 400000 en 2011 y el vendedor mia dicho que tiene 280000 lo puedo denunciar ????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105877
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España. Desconocemos los trámites para reclamar en otros países.

Salu2

martimiano deleon:
Mi pregunta es acado de sacar una troca en un auto sale y melavendieron con102 milllas pero apenas tengo tres semanas y de repente le cambiaron las millas de 102 a165 millasque puedo aser
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105878
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Lo primero es hablar con el vendedor para comentarle que sabes la modificación de kms e intentar llegar a un acuerdo amistoso con él, solicitándole el reembolso del dinero que tú creas conveniente.

Ir por otras vías de reclamación conlleva tiempo y gastos y todo depende de las pruebas que dispongas, el precio que pagaste etc para ver si merece la pena...

Tener el coche parado y sin seguro o ITV te puede salir muy caro! Cuidado con esto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

Patricia:
Buenas tardes, yo compré un coche en agosto del 2012, me dijeron que tenía 92000 y en realidad tiene muchos más, no se exactamente pero encontré facturas donde se podía ver que el coche tenía más km. Lo denuncié en la policía nacional en diciembre de 2012 y a día de hoy sigo esperando. El coche no anda porque está abrasado a km y tengo miedo de que se le lleve la policia ya que está parado en la calle desde noviembre... ¿Qué puedo hacer? ¿cuánto suele tardar esto? Denuncio por mi cuenta con un abogado?
Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105879
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes pedirle el reembolso de una cantidad como compensación por la bajada de kms para intentar llegar a un acuerdo, a ver si cede.

Denunciar conlleva tiempo y gastos y tendrías que tener pruebas. Habría que ver si los kms apuntados en el contrato a boli sirve, o si consigues certificado de la marca de los kms reales del coche...

Salu2

Ruben:
Hola. Me compre hace un mes un BMW 330d a un particular. En el contrato pusimos a boli los km que tenia(110000) y ahora vengo de pasarle una revisión en el concesionario y me han dicho que tiene 183000 por que se lo han visto en la llave. He llamado al vendedor y dice que le devuelva el coche y me da el dinero. Denuncio? Estoy por quedarme el coche y denunciar ya que el coche no está mal, y si lo devuelvo se lo hará a otro. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...84