Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#105914
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Hola.
El certificado de km reales si que me lo ha dado el concesionario. Ahora el dueño dice que me da 1000€ y no sube nada mas. me parece poco teniendo en cuenta la diferencia de km y que el coche me costó 7800€. Creia que lo tenia mas facil con los km apuntados en el contrato. Por cierto, todo el contrato esta relleno a boli. un saludo

Ruben:
Hola. Me compre hace un mes un BMW 330d a un particular. En el contrato pusimos a boli los km que tenia(110000) y ahora vengo de pasarle una revisión en el concesionario y me han dicho que tiene 183000 por que se lo han visto en la llave. He llamado al vendedor y dice que le devuelva el coche y me da el dinero. Denuncio? Estoy por quedarme el coche y denunciar ya que el coche no está mal, y si lo devuelvo se lo hará a otro. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105917
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
En ese caso en tu caso le enviaríamos un Burofax indicándole que en caso de no llegar finalmente a acuerdo amistoso en el plazo que estimes oportuno, iniciarás las acciones judiciales oportunas.

Recibir un Burofax es tema serio y es posible que así se lo piense mejor..

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/02/q...curre-si-lo-rechazo/

Salu2 y ánimo

Ruben:
Hola. Me compre hace un mes un BMW 330d a un particular. En el contrato pusimos a boli los km que tenia(110000) y ahora vengo de pasarle una revisión en el concesionario y me han dicho que tiene 183000 por que se lo han visto en la llave. He llamado al vendedor y dice que le devuelva el coche y me da el dinero. Denuncio? Estoy por quedarme el coche y denunciar ya que el coche no está mal, y si lo devuelvo se lo hará a otro. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106193
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Wenas.
Cuento mi caso. Compro una furgo (renault kangoo) hace 7 meses en un taller de compra venta, y tng garantia de un año, la furgo me hace un ruido raro y me voy a la renault, (no al taller dnd la compre) y me dicen que es la transmision y que si tng garantia, y le digo yo que si.
Al de la renault la huele mal eso y mira en el ordenador y sale que en febrero tenia 126000 km y le cambiaron todo el motor.
Yo la he comprao pensando q tenia 70000 tng el papel del compraventa como que tiene 70000 y el historial de la renault dnd pone que tenia 126000 que es lo que puedo hacer? denuncio? Voy a buenas haber lo que saco? Le meto la furgo por ...
Por favor necesito orientacion.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106817
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola he comprado un BMW 320 del año 1999 traido de Alemania en un concesionario de segundamano con 115000km en enero de este año y 4 meses después descubro que el coche tiene tiene 690000 kilómetros, me he quedado de piedra y quiero un consejo antes de tomar una determinación (en el contrato estan los kilómetros escritos)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106874
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver las diferentes opciones para reclamar que tienes.

La opción más rápida sería intentar llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, reclamándole una parte del dinero que hayas pagado (piensa con cuánto te conformarías antes de ir)

Aunque el vendedor te diga que desconocía de la bajada de esos kms, eso no le exime tal como indicamos en el artículo superior.

Si no llegaras a un acuerdo, podrías acudir vía judicial dependiendo de las pruebas de que dispongas.

Salu2 y ánimo

Fran:
Hola he comprado un BMW 320 del año 1999 traido de Alemania en un concesionario de segundamano con 115000km en enero de este año y 4 meses después descubro que el coche tiene tiene 690000 kilómetros, me he quedado de piedra y quiero un consejo antes de tomar una determinación (en el contrato estan los kilómetros escritos)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106875
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 43
Buenas.

Lo más rápido y sencillo es acudir al vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso de forma que te devuelva una parte del dinero que has pagado.

Sino, dependiendo de las pruebas que dispongas podrías denunciar y acudir vía judicial, pero ya sabes que hasta que se resuelva tendrás que tener bastante paciencia.....

Salu2 y ánimo..

ANGEL:
Wenas.
Cuento mi caso. Compro una furgo (renault kangoo) hace 7 meses en un taller de compra venta, y tng garantia de un año, la furgo me hace un ruido raro y me voy a la renault, (no al taller dnd la compre) y me dicen que es la transmision y que si tng garantia, y le digo yo que si.
Al de la renault la huele mal eso y mira en el ordenador y sale que en febrero tenia 126000 km y le cambiaron todo el motor.
Yo la he comprao pensando q tenia 70000 tng el papel del compraventa como que tiene 70000 y el historial de la renault dnd pone que tenia 126000 que es lo que puedo hacer? denuncio? Voy a buenas haber lo que saco? Le meto la furgo por ...
Por favor necesito orientacion.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108120
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Hola aprimeros de junio del 2013 compre un renault megan 1.5 dci en un concesionario oficial de jumilla Murcia. lo vi en la web mil anuncios con sus fotos todas en perfecto detalle estupendo kilometros 92000,vale hasta hay bien me subo desde almeria a murcia con el dinero seguro y demas ,entramos al concesionario oficial y multimarca y el coche no estaba ni parecido a las fotografias vista en mil anuncios tenia varios roces pequeños ,me dijero que tenia las revisiones hechas y era mentira. bueno miro los kilometros y no marcaba 92000 marcaba 113000,y les digo que eso no era lo que decia el anuncio que el anuncio ponia que tenia 92000klms pero bueno lleguemos a un acuerdo economico y me lo baje para almeria el coche esta bien pero tiene algun desgaste de mas kilometros .bueno me llega la documentacion a los 20 dias aprox.y me doy cuenta en la documentacion original que el coche a dia 10 de octubre del 2012 paso itv con 139800 kilometros.quiere decir que adia 1 de junio del 2013 que compre el coche no se los kilometros que tendra llame al concesionario y se lo dije como me sentia engañado y dijero que me llamaria para llegar a un acuerdo.hace ya 3 dias y todavia no me a llamado nadie ...me siento estafado no se si merece la pena denunciar este caso. espero alguien me de algun consejo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108218
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Para poder denunciar debes tener pruebas de los kilómetros que tenía el coche cuando te lo entregaron. Es importante por tanto que ese dato figure en el contrato de compraventa.

La solución más rápida es llegar a un acuerdo amistoso con el concesionario, de forma que te reembolse una parte de lo que hayas pagado llegando a un acuerdo.

La otra vía es denunciar, pero es necesario, pruebas, tiempo, y son bastantes quebraderos de cabeza hasta que se resuelve, sin garantías que te lo vayan a dar a tu favor.

Así que intentan negociar y habla de nuevo con ellos para llegar a un acuerdo.

Salu2 y ánimo.

jose antonio:
Hola aprimeros de junio del 2013 compre un renault megan 1.5 dci en un concesionario oficial de jumilla Murcia. lo vi en la web mil anuncios con sus fotos todas en perfecto detalle estupendo kilometros 92000,vale hasta hay bien me subo desde almeria a murcia con el dinero seguro y demas ,entramos al concesionario oficial y multimarca y el coche no estaba ni parecido a las fotografias vista en mil anuncios tenia varios roces pequeños ,me dijero que tenia las revisiones hechas y era mentira. bueno miro los kilometros y no marcaba 92000 marcaba 113000,y les digo que eso no era lo que decia el anuncio que el anuncio ponia que tenia 92000klms pero bueno lleguemos a un acuerdo economico y me lo baje para almeria el coche esta bien pero tiene algun desgaste de mas kilometros .bueno me llega la documentacion a los 20 dias aprox.y me doy cuenta en la documentacion original que el coche a dia 10 de octubre del 2012 paso itv con 139800 kilometros.quiere decir que adia 1 de junio del 2013 que compre el coche no se los kilometros que tendra llame al concesionario y se lo dije como me sentia engañado y dijero que me llamaria para llegar a un acuerdo.hace ya 3 dias y todavia no me a llamado nadie ...me siento estafado no se si merece la pena denunciar este caso. espero alguien me de algun consejo muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...84