Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#108476
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Pardo:

Buenas noches, tengo un problema con un BMW 320 touring automático que compré ahora hace exactamente dos años en concesionario oficial de la marca con libro de revisiones. El vehículo es dle 2005 y lo compre en 2011 con supuestamente 101.000Km. Me dieron un año de garantía durante la cual se le resolvieron algunos problemas. Entre ellos, en una de esas visitas al concesionario dejé constancia en una orden de trabajo de un fallo que daba el vehículo al parar (el rpm oscilaba como si fuese a calarse el coche). A este problema me dijeron que no le diera importancia. El problema es que ahora la caja de cambios ha dado una avería importante que supuestamente me han dicho en otros talleres que puede estar relacionada con la caja de válvulas y con el problema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108477
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Pardo:

Buenas noches, tengo un problema con un BMW 320 touring automático que compré ahora hace exactamente dos años en concesionario oficial de la marca con libro de revisiones. El vehículo es dle 2005 y lo compre en 2011 con supuestamente 101.000Km. Me dieron un año de garantía durante la cual se le resolvieron algunos problemas. Entre ellos, en una de esas visitas al concesionario dejé constancia en una orden de trabajo de un fallo que daba el vehículo al parar (el rpm oscilaba como si fuese a calarse el coche). A este problema me dijeron que no le diera importancia. El problema es que ahora la caja de cambios ha dado una avería importante que supuestamente me han dicho en otros talleres que puede estar relacionada con la caja de válvulas y con el problema que en su momento comuniqué en el concesionario. Después de hacer una diagnósis de la caja de cambios nuestra sorpresa es que nos dicen que el vehículo tiene 183000 km cuando en el cuadro de instrumentos y en la llava aparecen 146000 que son los que debería tener el coche en función de los que tenía cuando me lo vendieron puesto que todas las centralitas deben coincidir. No sé muy bien cómo proceder puesto que para confirmar la avería y hacerse cargo de ella me dicen que tengo que dejar el vehiculo para que lo comprueben, pero como deje el vehículo en cualquier concesionario BMW el registro de km de la caja de cambios va a desaparecer y son dos temas diferentes que quiero que asuman o denunciar en caso de que proceda, sobre todo el tema de los km. No sé donde dirigirme para que me certifiquen realmente los km reales que tiene el vehiculo y poder denunciar y donde interponer esa denuncia. Estoy un poco desesperado con el tema. Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108508
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 11 Años Karma: 43
Buenos días.

Como bien dices son dos temas diferentes.

Uno es resolver la avería y conseguir que te lo revisen en garantía a pesar de que el año de garantía ya terminara. Habla con el concesionario que te lo vendió a ver que te comenta sobre este tema. Tendrás que buscar la orden de trabajo en la que quedó constancia que ya tenía ese problema en su día.

Pueden alegar que aquel fallo no tiene nada que ver con la caja de cambios, y entonces tendrás que acudir a Consumo a ver cómo interponer reclamación a ver si así consigues algo.

- Sobre el tema de los kms trucados, es importante que revises antes de nada que en el contrato de compraventa que firmaras figuren los kms que tenía el coche en el momento de la entrega. Si no figura ese dato, reclamar mediante denuncia será complicado.

Antes de denunciar, y una vez que soluciones el tema de la avería primero (o puedes negociar con ellos sobre ese tema), podrías intentar llegar a un acuerdo amistoso con ellos. Es más rápido y sencillo que ir a juicio..

Esperamos que soluciones ambos temas de la mejor forma posible.

SAlu2 y ánimo

Jose Pardo:
Buenas noches, tengo un problema con un BMW 320 touring automático que compré ahora hace exactamente dos años en concesionario oficial de la marca con libro de revisiones. El vehículo es dle 2005 y lo compre en 2011 con supuestamente 101.000Km. Me dieron un año de garantía durante la cual se le resolvieron algunos problemas. Entre ellos, en una de esas visitas al concesionario dejé constancia en una orden de trabajo de un fallo que daba el vehículo al parar (el rpm oscilaba como si fuese a calarse el coche). A este problema me dijeron que no le diera importancia. El problema es que ahora la caja de cambios ha dado una avería importante que supuestamente me han dicho en otros talleres que puede estar relacionada con la caja de válvulas y con el problema que en su momento comuniqué en el concesionario. Después de hacer una diagnósis de la caja de cambios nuestra sorpresa es que nos dicen que el vehículo tiene 183000 km cuando en el cuadro de instrumentos y en la llava aparecen 146000 que son los que debería tener el coche en función de los que tenía cuando me lo vendieron puesto que todas las centralitas deben coincidir. No sé muy bien cómo proceder puesto que para confirmar la avería y hacerse cargo de ella me dicen que tengo que dejar el vehiculo para que lo comprueben, pero como deje el vehículo en cualquier concesionario BMW el registro de km de la caja de cambios va a desaparecer y son dos temas diferentes que quiero que asuman o denunciar en caso de que proceda, sobre todo el tema de los km. No sé donde dirigirme para que me certifiquen realmente los km reales que tiene el vehiculo y poder denunciar y donde interponer esa denuncia. Estoy un poco desesperado con el tema. Gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109818
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar casas:

Hacena semana compre un bmw 320D con 100000 km-Ayer domingo 28 de julio mientras disfrutábamos el ultimo dia de vacaciones de invierno un Sr se acerco a mi y me pregunto si el auto era mio a lo que conteste afirmativamente, me preocupe y el Sr me dijo quedese tranquilo que el auto esta muy bueno,yo lo compre de 0 km, pero tengo curiosidad en saber con que km se lo entregaron en la compra-venta de automotores de alta gama y yo le dije 100000 km , bueno le digo que yo lo entregue con un poco mas de 150000 km y los arreglos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109819
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar casas:

Hacena semana compre un bmw 320D con 100000 km-Ayer domingo 28 de julio mientras disfrutábamos el ultimo dia de vacaciones de invierno un Sr se acerco a mi y me pregunto si el auto era mio a lo que conteste afirmativamente, me preocupe y el Sr me dijo quedese tranquilo que el auto esta muy bueno,yo lo compre de 0 km, pero tengo curiosidad en saber con que km se lo entregaron en la compra-venta de automotores de alta gama y yo le dije 100000 km , bueno le digo que yo lo entregue con un poco mas de 150000 km ,que debo hacer para que pague un resarcimiento por esta accion-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109867
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes ver los derechos que tienes en el artículo superior.

Antes de reclamar vía judicial o por consumo, intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor para que te devuelva parte del dinero que has pagado, ya que es la vía más rápida..

Salu2 y ánimo.

oscar casas:
Hacena semana compre un bmw 320D con 100000 km-Ayer domingo 28 de julio mientras disfrutábamos el ultimo dia de vacaciones de invierno un Sr se acerco a mi y me pregunto si el auto era mio a lo que conteste afirmativamente, me preocupe y el Sr me dijo quedese tranquilo que el auto esta muy bueno,yo lo compre de 0 km, pero tengo curiosidad en saber con que km se lo entregaron en la compra-venta de automotores de alta gama y yo le dije 100000 km , bueno le digo que yo lo entregue con un poco mas de 150000 km ,que debo hacer para que pague un resarcimiento por esta accion-
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109976
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, me han vendido un coche que marca 96.000km y realmente tiene 221.400 km en el momento de la compra.
Se lo he comprado a un compraventa y no me entrego contrato pues decia que con la factura era mas que suficiente, yo lo he comprado a nombre de empresa. A pesar de no tener contrato tengo eñ documento original de la itv pasada por el para matricular el coche pues es de importación y en el pone 96.000km y dispongo de historial de AUDI que me han entregado donde pone las actuaciones realizadas en el vehiculo y se puede ver que en octubre del año 2011 tenia ya 171.000km.
Le he enviado un burofax y ni lo ha recogido, antes de eso le llame en varias ocasiones ofreciéndole que me diera algo de dinero o que me devolviera el dinero y yo el coche pero no acepto ninguna de ellas.
He decidido denunciarle por estafa pues tengo pruebas suficientes para demostrar que me ha engañado y quisiera saber que se suele reclamar en estos casos y que posibilidades de éxito tengo?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109977
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Perdon se me olvido en el anterior mensaje.

Que pasa con las averias que puedan surgir de ahora y hasta que salga el juicio.

Imagino que no puedo vender el coche,no? Y restableciendo los kilometros reales podria venderlo? Influiría en la denuncia por estafa la venta del mismo?

Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...84