Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#109996
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Bueno, parece que tienes pruebas suficientes, por lo que si no ha accedido amistosamente a llegar a un acuerdo, puedes ir vía judicial tal indicamos en el artículo superior.

Carlos:
Hola, me han vendido un coche que marca 96.000km y realmente tiene 221.400 km en el momento de la compra.
Se lo he comprado a un compraventa y no me entrego contrato pues decia que con la factura era mas que suficiente, yo lo he comprado a nombre de empresa. A pesar de no tener contrato tengo eñ documento original de la itv pasada por el para matricular el coche pues es de importación y en el pone 96.000km y dispongo de historial de AUDI que me han entregado donde pone las actuaciones realizadas en el vehiculo y se puede ver que en octubre del año 2011 tenia ya 171.000km.
Le he enviado un burofax y ni lo ha recogido, antes de eso le llame en varias ocasiones ofreciéndole que me diera algo de dinero o que me devolviera el dinero y yo el coche pero no acepto ninguna de ellas.
He decidido denunciarle por estafa pues tengo pruebas suficientes para demostrar que me ha engañado y quisiera saber que se suele reclamar en estos casos y que posibilidades de éxito tengo?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109998
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
El tema de las averías es independiente del de la denuncia por estafa.

Lo malo es que si te surge alguna y ya le has puesto la denuncia, es posible que no te las quiera arreglar y te tocaría reclamar a través de Consumo..o sino vía judicial también.

Sobre vender el vehículo o restablecer los kms, es ya mejor que sea un abogado quien te aconseje según vea el caso qué hacer o no hacer al respecto.

Salu2

Carlos:
Perdon se me olvido en el anterior mensaje.

Que pasa con las averias que puedan surgir de ahora y hasta que salga el juicio.

Imagino que no puedo vender el coche,no? Y restableciendo los kilometros reales podria venderlo? Influiría en la denuncia por estafa la venta del mismo?

Gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110129
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis sanz:

Hola.
En julio 2012 adquiri un S-Max la cual era anunciada en una pagina con un kilometraje de 81000km. Por circunstancias, he puesto a la venta el vehiculo y al pedir una copia a la itv pasada del anterior propietario, descubro que se hizo el 20/11/2011 con 163.552 km. El vendedor no hizo contrato de compra venta, ya que se pago al contado, se hizo el provisional del cambio de nombre y me lleve la S-Max en el mismo momento. Como pruebas del kilometraje, tengo un correo en el que aparece el anuncio de este vehiculo y en el cual me responde que todavia lo tiene disponible, por cierto, el marcador era de 81000km y algo y ahora tengo 103.200km. No solo esto, sino que ademas, cuando a los meses le vuelvo a reclamar la factura, me la envia con una cantidad inferior a lo que pague (esto ultimo puedo demostrarlo por mensajes de correo electronico entre el vendedor y yo. ¿son factibles como pruebas los correos, incluso por el que empezamos el contacto, que es el correo oficial de coches.net?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110232
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Te serviría como prueba el justificante de la ITV donde figuraban los kms que tenía en 2011. Pero el email donde indica los kms en el momento de la venta es prueba dudosa, ya que podría decir que se equivocó en ese dato.

Hubiera sido importante tener el contrato de compraventa con los kms indicados que tenía en el momento de la entrega..

Pero bueno, habla con quién te lo vendió para ver si te devuelve una parte del dinero de forma amistosa a ver qué pasa. Es mejor eso que ir vía judicial, ya que no tienes todas las garantías de ganar..

Salu2 y ánimo.

luis sanz:
Hola.
En julio 2012 adquiri un S-Max la cual era anunciada en una pagina con un kilometraje de 81000km. Por circunstancias, he puesto a la venta el vehiculo y al pedir una copia a la itv pasada del anterior propietario, descubro que se hizo el 20/11/2011 con 163.552 km. El vendedor no hizo contrato de compra venta, ya que se pago al contado, se hizo el provisional del cambio de nombre y me lleve la S-Max en el mismo momento. Como pruebas del kilometraje, tengo un correo en el que aparece el anuncio de este vehiculo y en el cual me responde que todavia lo tiene disponible, por cierto, el marcador era de 81000km y algo y ahora tengo 103.200km. No solo esto, sino que ademas, cuando a los meses le vuelvo a reclamar la factura, me la envia con una cantidad inferior a lo que pague (esto ultimo puedo demostrarlo por mensajes de correo electronico entre el vendedor y yo. ¿son factibles como pruebas los correos, incluso por el que empezamos el contacto, que es el correo oficial de coches.net?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110416
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, no te preocupes!! por los kilometros que dices que tiene tu coche sé de que va el tema. Los que te han dicho de que los kilometros de tu coche son 690.000 les dices que esa prueba es falsa ( dejar el boton del cuenta kilometros pulsado y poner el contacto a la vez ). Si puedes intenta hacer la misma prueba con otro 320d e46 veras que te saldran los mismos kilometros que el tuyo. En realidad la cifra de 690000 es una referencia de tu marcador.

Fran:
Hola he comprado un BMW 320 del año 1999 traido de Alemania en un concesionario de segundamano con 115000km en enero de este año y 4 meses después descubro que el coche tiene tiene 690000 kilómetros, me he quedado de piedra y quiero un consejo antes de tomar una determinación (en el contrato estan los kilómetros escritos)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110880
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Hola buenas Tardes
Hace tres meses compre en una agencia de autos, una camioneta nissan año 2010, desde el momento que me intereso, lo primero que pregunte fue porque la estaban vendiendo y cual era el kilometraje, me dijeron que era de 42,000 km. no me la quisieron prestar para llevarla a una agencia nissan a una valoración, sin embargo creí en la palabra del vendedor ya que dijo que cada que se recibía un auto seminuevo a consignación se le hacia el servicio y se checaba minuciosamente para la agencia tomarlo a cuenta, saque mi camioneta, después de 3 meses la sentí extraña y decidí el día de hoy meterla al servicio de la agencia nissan y resulta que se dan cuenta que el kilometraje esta alterado ya que en una factura que tiene la camioneta de varios servicios anteriores en en 2010 tenia 48890 km y están los sellos y varias facturas de servicios anteriores del pasado dueño, en el mismo servicio me comentan que tiene daños mayores a 20 mil pesos y que esos daños no son para el kilometraje que según esto tiene en agosto del 2013 (48,100) km. no se que puedo o debo de hacer, ya que me siento engañada y robada, yo compre la camioneta en agencia pensando que era una empresa seria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110905
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguelam84:

Hola, buenas.
Mi caso es sobre una moto. La compré en el concesionario oficial y la compre con 85000km y por lo visto el anterior dueño le dijo a un compañero mío, que a la moto le manipularon los kilómetros para poder venderla porque en realidad tiene mas de 200000.
Quería saber si es posible demostrar y como hacerlo (si es posible) que la moto tiene esos kilómetros o no. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111172
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes acudir al vendedor para tratar de llegar a un acuerdo amistoso y que te devuelva parte del dinero que pagaste, o si esto no fuera posible, podrías denunciarle por estafa tal cual indicamos en el artículo superior.

La información que facilitamos en el artículo es para el caso de España, pero seguramente donde tú te encuentres se tramite de forma similar.

Salu2 y ánimo..

Erika:
Hola buenas Tardes
Hace tres meses compre en una agencia de autos, una camioneta nissan año 2010, desde el momento que me intereso, lo primero que pregunte fue porque la estaban vendiendo y cual era el kilometraje, me dijeron que era de 42,000 km. no me la quisieron prestar para llevarla a una agencia nissan a una valoración, sin embargo creí en la palabra del vendedor ya que dijo que cada que se recibía un auto seminuevo a consignación se le hacia el servicio y se checaba minuciosamente para la agencia tomarlo a cuenta, saque mi camioneta, después de 3 meses la sentí extraña y decidí el día de hoy meterla al servicio de la agencia nissan y resulta que se dan cuenta que el kilometraje esta alterado ya que en una factura que tiene la camioneta de varios servicios anteriores en en 2010 tenia 48890 km y están los sellos y varias facturas de servicios anteriores del pasado dueño, en el mismo servicio me comentan que tiene daños mayores a 20 mil pesos y que esos daños no son para el kilometraje que según esto tiene en agosto del 2013 (48,100) km. no se que puedo o debo de hacer, ya que me siento engañada y robada, yo compre la camioneta en agencia pensando que era una empresa seria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...84