Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#111173
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Para poder denunciar por estafa es importante que en el contrato de compraventa figuren los kms que tiene el vehículo en el momento de la entrega. Sino es complicado ya que podrían alegar que los has modificado tú después y no tendrías ninguna prueba de que eso no sea cierto..

De todas formas, lo primero es acudir al concesionario a intentar llegar a un acuerdo amistoso para ver si consigues que te devuelvan parte del dinero que has pagado.

Salu2 y ánimo.

Miguelam84:
Hola, buenas.
Mi caso es sobre una moto. La compré en el concesionario oficial y la compre con 85000km y por lo visto el anterior dueño le dijo a un compañero mío, que a la moto le manipularon los kilómetros para poder venderla porque en realidad tiene mas de 200000.
Quería saber si es posible demostrar y como hacerlo (si es posible) que la moto tiene esos kilómetros o no. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111606
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola buenas, les voy a contar mi caso y ya me dicen haber si me pueden ayudar, miren, yo he adquirido un vehículo, e de decir que no estoy comprando siempre vehículos, y entonces al verlo y gustarme y encontrarlo en buen estado pues fuimos directamente a una gestoria con la cual el tenía confianza para que me saliera más barato el cambio de papeles, entonces es ai adonde voy, no hicimos contrato de compra venta del vehículo, ahora me he enterado que el coche tiene los km rebajados sobre la última itv que le pasaron, y las únicas muestras que tengo yo para poder denunciarlo, pues es el comprobante de mi banco cuando saque el dinero íntegro del precio del coche, una foto de su anuncio de internet donde vendía el vehículo con las características y km, el justificante de la gestoria donde se hizo el cambio de papeles en su ciudad, toda la conversación de whatsapp, y un testigo, que es un mecánico de mi confianza que vino junto a mi y mi novia para que no me metieran un marrón con el coche, mi pregunta es que si con las pruebas que tengo aunque no haya un contrato de compra venta, le puedo denunciar o reclamar parte del pago del vehículo, e de decir que en la conversación del whatsapp se habla del precio del vehículo y todo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111620
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo mejor en este caso es que intentes negociar con el vendedor para conseguir una devolución de parte del precio que hayas abonado.

Ir por vía judicial con las pruebas de que dispones no te aseguramos que vayan a resolver a tu favor, además del tiempo y gastos que conlleva hasta que dictaminan..

Salu2 y esperamos que consigas que te devuelva algo de dinero.

Jorge:
Hola buenas, les voy a contar mi caso y ya me dicen haber si me pueden ayudar, miren, yo he adquirido un vehículo, e de decir que no estoy comprando siempre vehículos, y entonces al verlo y gustarme y encontrarlo en buen estado pues fuimos directamente a una gestoria con la cual el tenía confianza para que me saliera más barato el cambio de papeles, entonces es ai adonde voy, no hicimos contrato de compra venta del vehículo, ahora me he enterado que el coche tiene los km rebajados sobre la última itv que le pasaron, y las únicas muestras que tengo yo para poder denunciarlo, pues es el comprobante de mi banco cuando saque el dinero íntegro del precio del coche, una foto de su anuncio de internet donde vendía el vehículo con las características y km, el justificante de la gestoria donde se hizo el cambio de papeles en su ciudad, toda la conversación de whatsapp, y un testigo, que es un mecánico de mi confianza que vino junto a mi y mi novia para que no me metieran un marrón con el coche, mi pregunta es que si con las pruebas que tengo aunque no haya un contrato de compra venta, le puedo denunciar o reclamar parte del pago del vehículo, e de decir que en la conversación del whatsapp se habla del precio del vehículo y todo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112241
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlis:

hola guisiera saber si esto tambien aplica en usa ya k hoy mismo me acabo de dar cuenta k fui estafado donde compre mi camioneta con las millas y con la mentira k tenia titulo limpio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112253
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

La información que facilitamos es para el caso de España, pero seguro que en ese país dispones de otras formas de reclamar similares.

Salu2

carlis:
hola guisiera saber si esto tambien aplica en usa ya k hoy mismo me acabo de dar cuenta k fui estafado donde compre mi camioneta con las millas y con la mentira k tenia titulo limpio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113152
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto garcia villazala:

hola yo compre un vehiculo y entrege el mio como parte del pago y me dicen que el vehiculo comprado tiene 50000 km mas
entoces,¿si me devolviesen el dinero me devolverian el vehiculo tambien,cosa q yo no quiero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113193
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Deshacer esa compraventa ahora no es sencillo. Hay impuestos y muchos gastos de por medio que habría que ver quién los asume...

El coche que entregaste está ya transferido o sigue estando a tu nombre?? Si no lo sabes, acude a consultarlo a Tráfico solicitando el Historial.

Si estuviera ya transferido si tu no aceptas negociar, el concesionario no tendría mucho que hacer ya..

Si no estuviera transferido, tendrás que negociar de nuevo con ellos.

SAlu2

roberto garcia villazala:
hola yo compre un vehiculo y entrege el mio como parte del pago y me dicen que el vehiculo comprado tiene 50000 km mas
entoces,¿si me devolviesen el dinero me devolverian el vehiculo tambien,cosa q yo no quiero?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113370
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clavelito:

Buenas tardes,
Una pregunta resulta que después de 5 años de tener el vehículo me doy cuenta del caso de que realmente me manipularon los km. Puedo hacer algo, ya que parece que solo puedo reclamar antes de los 3 años de haber recibido el vehículo.
Gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...84