Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#113372
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clavelito:

Comentar que tengo todos los papeles de compraventa y donde indican los km con los que compre incl. el precio. Donde destaca es el km que apunta la ITV al hacer las revisiones en la ficha técnica, la cual me entregaron mucho después de haber pagado y lo cual nunca mas he vuelto a mirar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113377
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola, le cuento mi caso:
hace dos años y medio compré un coche con 90000 kilómetros, en este tiempo yo le he realizado 15000 kilómetros. Cuando he ido a venderlo el concesionario me dice que tiene 180000 kilómetros. El coche tenia su libros de revisiones y en el contrato compraventa no figuran los kilometros. ¿Puedo denunciar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113436
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

El plazo para reclamar tal como puedes ver en el artículo superior, es de 3 años. Ya se habría pasado y no podrías denunciar por ello.

Pero si quien te lo vendió fue un compraventa puedes ir a hablar con él y llegar a un acuerdo sobre algún tipo de reembolso, o lo que se te ocurra, ya que la mala publicidad que le puedes generar, le influiría bastante negativamente..

Mucho más no vas a poder hacer ya..

Salu2

Clavelito:
Buenas tardes,
Una pregunta resulta que después de 5 años de tener el vehículo me doy cuenta del caso de que realmente me manipularon los km. Puedo hacer algo, ya que parece que solo puedo reclamar antes de los 3 años de haber recibido el vehículo.
Gracias y salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113437
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Lo importante es que el coche te haya dado buen resultado al menos durante todos estos años. De la bajada de kms ya no hay mucho que se pueda hacer.

Salu2 y ánimo

Clavelito:
Comentar que tengo todos los papeles de compraventa y donde indican los km con los que compre incl. el precio. Donde destaca es el km que apunta la ITV al hacer las revisiones en la ficha técnica, la cual me entregaron mucho después de haber pagado y lo cual nunca mas he vuelto a mirar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113438
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si un taller o concesionario te certifica por escrito los kms reales del coche, y dispones de contrato de compraventa donde se indicaran los kms con los que te lo entregaron (aunque vemos que comentas que ahí no figura..), podrías denunciar. Como ves hacen falta pruebas que justifique los kms que tenía cuando te lo vendieron.

En cualquier caso, puedes hablar con tu vendedor para comentárselo y ver si consigues llegar a un acuerdo en algún tipo de reembolso del dinero que en su día pagaste...

Salu2

rosa:
Hola, le cuento mi caso:
hace dos años y medio compré un coche con 90000 kilómetros, en este tiempo yo le he realizado 15000 kilómetros. Cuando he ido a venderlo el concesionario me dice que tiene 180000 kilómetros. El coche tenia su libros de revisiones y en el contrato compraventa no figuran los kilometros. ¿Puedo denunciar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113480
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola yo compre un coche a un compraventa con x km y a lo largo de los dos años que lo he tenido me he gastado 3000€ de averías más lo que me costo.
En el contrato de la empresa de compraventa certifican los kilómetros que se supone tenía el coche. Después de dos años el coche se revienta ( motor) denuncio en guardia civil vía penal y civil. Ellos corroboran que los kilómetros los cuales me vendieron son inciertos y es más tiene más del doble.( pruebas itv)
Mi pregunta es: me pagarán lo que me costo el coche ?+ averías?
Llevo un año esperando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113551
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Vaya, sentimos lo sucedido.

Tendrás que esperar a ver cómo se resuelve todo en el juicio y ver qué decisión toma el juez (reembolso de dinero, resolución de contrato, abono de averías también.. no te podemos concretar..)

Esperamos que se resuelva lo mejor posible a tu favor y te compensen de alguna forma el dinero gastado y todo el tiempo invertido en reclamar.

Salu2, paciencia y ánimo!

Ana:
Hola yo compre un coche a un compraventa con x km y a lo largo de los dos años que lo he tenido me he gastado 3000€ de averías más lo que me costo.
En el contrato de la empresa de compraventa certifican los kilómetros que se supone tenía el coche. Después de dos años el coche se revienta ( motor) denuncio en guardia civil vía penal y civil. Ellos corroboran que los kilómetros los cuales me vendieron son inciertos y es más tiene más del doble.( pruebas itv)
Mi pregunta es: me pagarán lo que me costo el coche ?+ averías?
Llevo un año esperando.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113733
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Me ha pasado algo parecido con los de autos lorente... si sigues queriendo denunciarles, respóndeme y vemos cómo podemos ponernos en contacto, yo les voy a denunciar.

Un saludo.
DraDo
DraDo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...84