Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#114956
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Quizás sea más fácil que le pidas el reembolso de una cantidad de dinero que pienses de antemano.

Lo que le solicitas, un coche similar con 4 años y medio y 120.000kms es difícil de lograr que tenga algo que encaje en esos años y antigüedad, pero bueno, que te haga alguna propuesta de cambio de algún vehículo que más o menos lo cumpla, a ver qué te dice.

Intenta negociar con él y llegar a un acuerdo amistoso de alguna forma, ya que ir por vía judicial ya sabes que es un camino largo y bastante tedioso..

Salu2 y ánimo.

Izaskun Estanga:
Hola, hace dos años y medio en mayo del 2011, compré un mercedes de segunda mano del 2006 con 120000 km con contrato compraventa , donde ponen los supuestos 120000, mi sorpresa llega a la hora de hacer la primera revision donde me comunica el mecanico que la maquina marca 311000 km y en la base de datos de mercedes me indica que en 2008 , en una revision, el coche ya tenia 152000 km.,yo le pido al concesionario un coche similar al que compré , que tenga cuatro años y medio y 120000 km, ya que pagué 31500 euros , no reclamo todos los gastos mecanicos, que tengo facturas por mas de 4500 euros,(claro ya tenia muchos km)creo que tengo derecho,que opinais?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115078
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xose:

el 23 de octubre del 2013 compre un coche a una compraventa en teoria el coche tenia 105000 km no me facilitaron el último informe de la itv documento que solicite a la itv, resulta que el vehiculo tiene 208000 ahora se me averio la compraventa dice que me lo vendio sin garantia el vehiculo tiene 8 años y el precio fueron 5000€ en el contrato no figura que no tiene garantia ni los km, tengo un testigo en el cual el vendedor me dice los km gracias por anticipado, por la informacion que me podais facilitar y que puedo ó debo hacer (hablando con él no se hace nada)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115177
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Un tema es la avería (por Ley cuando el vendedor es un compraventa o profesional te corresponde 1 año de garantía).

Si la avería es un defecto oculto, podrás reclamarle su reparación. Si no accede a un acuerdo amistoso, acude a Consumo para que te indiquen la mejor forma de interponerles una reclamación. Tendrás que pedir al vendedor la Hoja de reclamaciones.

- Otro tema es que te haya vendido un coche con los kms rebajados.

Sobre este asunto en el artículo superior puedes ver las diferentes formas de reclamar que tienes. Lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo amistoso con él para intentar conseguir que te reembolse parte del dinero que pagaste.

Ir por vía judicial conlleva mucho tiempo y gastos hasta que se resuelve.

La mala publicidad que le puedes hacer por todo esto, seguro que al final le duele más que una denuncia.

Salu2

xose:
el 23 de octubre del 2013 compre un coche a una compraventa en teoria el coche tenia 105000 km no me facilitaron el último informe de la itv documento que solicite a la itv, resulta que el vehiculo tiene 208000 ahora se me averio la compraventa dice que me lo vendio sin garantia el vehiculo tiene 8 años y el precio fueron 5000€ en el contrato no figura que no tiene garantia ni los km, tengo un testigo en el cual el vendedor me dice los km gracias por anticipado, por la informacion que me podais facilitar y que puedo ó debo hacer (hablando con él no se hace nada)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115361
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por izaskun estanga:

Hola ,quiero que sepais como ha terminado el tema del Mercedes de Auto Oja, Logroño con los Km bajados, el caso es que reconocian que el coche se vendió con mas km de los que anunciaban y me ofrecian otro coche a cambio pero yo pagando la diferencia y por el mio me pagaban 12.000 euros, cuando yo pagué 31500 , claro ellos ahora me dicen que el coche es lo que vale ya que tiene 320000 km( que graciosos), no me ha quededo mas remedio que ir a denunciar, aparte que la chica de ventas una tal Virginia se ha portado fatal,espero tener suerte ya os contaré , gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115508
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Bueno, mucho ánimo con la denuncia. Hay veces que no queda más remedio que denunciar. El acuerdo que te proponían no era nada justo.

Esperamos que prospere bien y te den lo que te corresponde.

Salu2

izaskun estanga:
Hola ,quiero que sepais como ha terminado el tema del Mercedes de Auto Oja, Logroño con los Km bajados, el caso es que reconocian que el coche se vendió con mas km de los que anunciaban y me ofrecian otro coche a cambio pero yo pagando la diferencia y por el mio me pagaban 12.000 euros, cuando yo pagué 31500 , claro ellos ahora me dicen que el coche es lo que vale ya que tiene 320000 km( que graciosos), no me ha quededo mas remedio que ir a denunciar, aparte que la chica de ventas una tal Virginia se ha portado fatal,espero tener suerte ya os contaré , gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116480
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes,
Lamentablemente soy nuevo en el foro, pero porque he averiguado que le han rebajado los Km al coche (unos 100.000 km).Lo compré hace un mes a traves de un compraventa, no hicieron ningún tipo de contrato y solo me entregaron un recibo por el dinero donde no especifica los km ni nada, aunque tengo los correos electrónicos donde si especificaban los km del coche.
Me dijeron que por los años (12 años), no daban garantía.En fin la culpa es mía, por confiar en la gente.....Quisiera saber si de todos modos puedo hacer algún tipo de reclamación y cómo debería hacerla.
Muchas gracias.
Saludos.
matias_b
matias_b
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116727
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica Consolacion:

Esto es una gran putada ami me ha pasado que despues de rener mo wolswagen.golf 5 años me acabo de enterar que esta bajado de kilometros y ya no puedo haceer nada...supongo que como ami le habra pasado ha mucha mas gente...me lo compre en autoluxe en la vall d uixo menuda par de estafadores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116758
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Le pasa a muchísima gente. La bajada de kms es una práctica muy utilizada en todo tipo de concesionarios (oficiales o compraventas) ya que no hay nada que lo regule o controle.

No hay mucho que ya puedas hacer, así que si el coche te funciona bien, no le des más vueltas a la cabeza.

Aunque si te quedas más agusto, puedes ir a donde lo compraste y soltarle un par de cosas, para que sepan que la gente al final se entera, y eso no creemos que sea muy buena publicidad para ellos...

Salu2 y ánimo

Monica Consolacion:
Esto es una gran putada ami me ha pasado que despues de rener mo wolswagen.golf 5 años me acabo de enterar que esta bajado de kilometros y ya no puedo haceer nada...supongo que como ami le habra pasado ha mucha mas gente...me lo compre en autoluxe en la vall d uixo menuda par de estafadores
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...84