Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#116892
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leo:

Buenas ami me esta pasando lo mismo compre un coche con 165000km en un consecionario y se dejaron l libro de mantenimiento n y mire las rebiciones y resulta q le quitaron 150000km
Ahora me llaman para q no los denuncie quieren devolver el dinero y una compensacion jeje
Esto le va a salir muy caro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116895
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Hola, yo compre el jueves un coche a un particular, me decia que el coche tenia 105mil km, pero cuando me lo lleve empece a oir ruedos super fuertes amortiguacion etc, el es de barcelona era de noche y ya no podia dar marcha atras... le llame y me dijo que no me devolvía ni un centimo..
lo lleve al taller y tiene de todo, es decir, de todo, tiene posiblemente el triple de km, no se que puedo hacer ahora, he dado todos mis ahorros que no eran muchos, el cambio se hizo en una gestoria pero creo que aun no se ha hecho efectivo... alguna sujerencia? lo empiezo a arreglar o espero a hablar con el?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116907
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

HAs tenido suerte. Están dispuestos a negociar, así que podrás exigir que te compensen por lo sucedido.

En la mayoría de los casos no sucede eso.

Salu2 y esperamos que lo resuelvas lo mejor posible. Animo.

leo:
Buenas ami me esta pasando lo mismo compre un coche con 165000km en un consecionario y se dejaron l libro de mantenimiento n y mire las rebiciones y resulta q le quitaron 150000km
Ahora me llaman para q no los denuncie quieren devolver el dinero y una compensacion jeje
Esto le va a salir muy caro
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116908
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Si no llegais a un acuerdo amistoso, la única forma que tendrás para reclamarle (tanto por los kms, como por los defectos) es vía judicial..

Para denunciar por el tema de los kms tendrías que tener pruebas..

Esperamos que puedas llegar a algún acuerdo con él antes de empezar a arreglar, ya que no hay nada que te asegure después que te vaya a pagar esos arreglos..

Salu2 y ánimo.

Gabriel:
Hola, yo compre el jueves un coche a un particular, me decia que el coche tenia 105mil km, pero cuando me lo lleve empece a oir ruedos super fuertes amortiguacion etc, el es de barcelona era de noche y ya no podia dar marcha atras... le llame y me dijo que no me devolvía ni un centimo..
lo lleve al taller y tiene de todo, es decir, de todo, tiene posiblemente el triple de km, no se que puedo hacer ahora, he dado todos mis ahorros que no eran muchos, el cambio se hizo en una gestoria pero creo que aun no se ha hecho efectivo... alguna sujerencia? lo empiezo a arreglar o espero a hablar con el?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116951
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFA:

HOLA,ME COMPRÉ UN BMW X3 HACE UN AÑO Y 4 MESES EN UNA COMPRA VENTA DE BARCELONA.ME DIERÓN UN AÑO DE GARANTIA,EL COCHE NO IDO BIEN,TIENE AVERIAS Y UNA DE 3000 EUROS.AYER PASÉ LA ITV Y EN LA ESTACIÓN ME DIJERON QUE HABIAN MANIPULADO LOS KILOMETROS DE LA FICHA TÉCNICA Y QUE HABIAN MANIPULADO EL CONTA KILOMETROS Y QUE RECLAMARA QUE TENIA TODAS LAS DE GANAR.ME HAN DICHO QUE ES UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO Y ESTAFA APARTE DE LOS KILOMETROS.ME GUSTARIA SABER MIS DERECHOS.QUE ES MÁS BENEFICIOSO EN MI CASO.YA QUE DESDE QUE TENGO EL COCHE NO TENGO MÁS QUE PROBLEMAS,LA GARANTIA SE PASO,PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE PASARLA OBLIGATORIAMENTE ALLÍ,COSA QUE HICÉ.TENGO LAS FACTURAS Y LOS DOCUMENTOS.QUIERO DEVOLVERLES EL COCHE Y PEDIR INDENIZACIÓN.PUEDO?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117035
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola hace 2 meses compre un vehiculo con 147000km a un particular se tramito el cambio de nombre en una gestoria el coche me a ido genial y hace unos dias e recibido una carta de trafico diciendo que el coche tiene mas de diez años y que dan ayudas el gobierno para comprar uno nuevo pero me aparece que esta asegurado con mi compañia de seguros y me pone kilometraje 280000 si pongo una denuncia por estafa me costara algo a mi economicamente por que e hablado con la persona que me vendio el coche y me dice que no tiene dinero que lo unico que puede hacer es regalarme un jamon para estas fiestas que me aconsejais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117326
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por experto:

Hay que comprar los coches nuevos a si sabes los kilometros reales que le as echo si no puedes comprarlo nuevo ya sabes el riesgo que corres si te engañan mala suerte por que os aseguro que despues de tener muchas pruevas de que fuy estafado con los kilometros de mi coche despues de casi 2 años de juicios no recibi nada perdi tiempo y dinero a si que la proxima vez comprare uno nuevo si puedo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117362
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver cómo reclamar en caso de los kms manipulados.

Necesitarás informe de la ITV o sino es posible que en la propia Ficha técnica los propios de la ITV te apuntarán la última vez los kms que tenía.. Revísalo ya que eso te valdría como prueba.

Antes de denunciar, acude al compraventa a negociar que te devuelvan parte del dinero que pagaste por estafa en cuentakms.

Ir por vía judicial conlleva gastos y mucho tiempo..Si lo puedes arreglar de forma amistosa negociando mucho mejor.

Salu2 y ánimo.

RAFA:
HOLA,ME COMPRÉ UN BMW X3 HACE UN AÑO Y 4 MESES EN UNA COMPRA VENTA DE BARCELONA.ME DIERÓN UN AÑO DE GARANTIA,EL COCHE NO IDO BIEN,TIENE AVERIAS Y UNA DE 3000 EUROS.AYER PASÉ LA ITV Y EN LA ESTACIÓN ME DIJERON QUE HABIAN MANIPULADO LOS KILOMETROS DE LA FICHA TÉCNICA Y QUE HABIAN MANIPULADO EL CONTA KILOMETROS Y QUE RECLAMARA QUE TENIA TODAS LAS DE GANAR.ME HAN DICHO QUE ES UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO Y ESTAFA APARTE DE LOS KILOMETROS.ME GUSTARIA SABER MIS DERECHOS.QUE ES MÁS BENEFICIOSO EN MI CASO.YA QUE DESDE QUE TENGO EL COCHE NO TENGO MÁS QUE PROBLEMAS,LA GARANTIA SE PASO,PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE PASARLA OBLIGATORIAMENTE ALLÍ,COSA QUE HICÉ.TENGO LAS FACTURAS Y LOS DOCUMENTOS.QUIERO DEVOLVERLES EL COCHE Y PEDIR INDENIZACIÓN.PUEDO?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...84