Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#117365
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor.

Puedes enviarle una Burofax indicándole lo que reclamas y el plazo que le das para solucionarlo antes de iniciar trámites legales. El Burofax tiene validez en un juicio, y quien lo recibe sabe a lo que se expone y se dará cuenta de que lo de la denuncia va en serio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/02/q...curre-si-lo-rechazo/

A ver si de esta forma accede a negociar.

Sino, no te queda más remedio que reclamar por alguna de las vías que indicamos en el artículo superior.

La vía judicial podría suponerte gastos en abogados, tasas y costas si al final no te dan la razón..

Salu2

antonio:
Hola hace 2 meses compre un vehiculo con 147000km a un particular se tramito el cambio de nombre en una gestoria el coche me a ido genial y hace unos dias e recibido una carta de trafico diciendo que el coche tiene mas de diez años y que dan ayudas el gobierno para comprar uno nuevo pero me aparece que esta asegurado con mi compañia de seguros y me pone kilometraje 280000 si pongo una denuncia por estafa me costara algo a mi economicamente por que e hablado con la persona que me vendio el coche y me dice que no tiene dinero que lo unico que puede hacer es regalarme un jamon para estas fiestas que me aconsejais
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117379
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
El problema es que no dispongas de dinero para uno nuevo.

En ese caso, antes de decidirse a compra uno de ocasión o segunda mano, conviene revisar muy bien su estado, y seguir los consejos indicados en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/11/09/c...ar-antes-de-comprar/

Salu2 ya ver si en el próximo coche que compres tienes más suerte..

experto:
Hay que comprar los coches nuevos a si sabes los kilometros reales que le as echo si no puedes comprarlo nuevo ya sabes el riesgo que corres si te engañan mala suerte por que os aseguro que despues de tener muchas pruevas de que fuy estafado con los kilometros de mi coche despues de casi 2 años de juicios no recibi nada perdi tiempo y dinero a si que la proxima vez comprare uno nuevo si puedo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117461
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola buenas hace un mes compre un coche con 135.000 km el caso es que salio un fallo en el cuadro de volante y lo lleve al taller que por casualidad se enchufo al ordenador y habia un desfase de 10.000 km de menos y no hizo ningun contrato de compraventa el que me lo vendio es un particular y me gustaria saber que puedo hacer legalmente ya que me siento engañado , agradeceria una respuesta muchas gracias de antemano , saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117482
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Es muy raro que sólo haya un desfase de 10.000kms. Eso es poquísimo. Es decir, quien decide y se arriesga a hacer una bajada de kms, no lo hace para bajarle sólo 10.000kms, ya que no merece la pena..

Pensamos que el taller se ha equivocado, o no ha habido bajada en tu caso.

Y aunque es rarísimo, pero fuera cierto, 10.000km no influiría apenas nada en el estado del coche, así que pensamos que no merecería la pena denunciar y emprender acciones por ello (las cuales puedes ver en el artículo superior)

Así que si el coche va bien, no te preocupes por esa diferencia de kms..

Salu2

jorge:
hola buenas hace un mes compre un coche con 135.000 km el caso es que salio un fallo en el cuadro de volante y lo lleve al taller que por casualidad se enchufo al ordenador y habia un desfase de 10.000 km de menos y no hizo ningun contrato de compraventa el que me lo vendio es un particular y me gustaria saber que puedo hacer legalmente ya que me siento engañado , agradeceria una respuesta muchas gracias de antemano , saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118411
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas tardes e comprado un coche que por desgracia me a pasado lo mismo que al resto me han estafado con los kilometros...el caso es que yo e comprado e coche este mes de enero con 120.000 km y resulta que un año atras e la itv tenia 127.000 y que por lo visto en diciembre de este 2013 tenia 157.000 se lo he dicho a la casa de compra venta donde lo e comprado y les e dicho que me den una cantidad o que si no les denuncio y su respuesta es que ellos no han hecho nada y que los denunciie...en la factura ellos me pusieron que tenia 120.000km ¿tengo opciones de ganar algo? gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118428
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver las diferentes formas de reclamar en este caso en el artículo superior.

El problema es que la vía judicial tarda muchísimo en resolverse. Lo mejor es llegar a un acuerdo amistoso, pero ya vemos que pasan de todo.. Intenta presionar un poco de nuevo a ver si consigues algo.

En cualquier caso, aunque sabemos y entendemos tu indignación o decepción por lo sucedido, por si te sirve indicarte que al menos "dentro de lo malo" no es una bajada "exagerada", por lo que no creemos que el coche te vaya a causar inconvenientes por ello.

Eso sí, asegúrate de que la Correa de distribución (si es que lleva) se cambie a los kms "reales" que le corresponda.

Animo y esperamos que consigas llegar finalmente a un acuerdo con ellos que te compense!

Alberto:
Buenas tardes e comprado un coche que por desgracia me a pasado lo mismo que al resto me han estafado con los kilometros...el caso es que yo e comprado e coche este mes de enero con 120.000 km y resulta que un año atras e la itv tenia 127.000 y que por lo visto en diciembre de este 2013 tenia 157.000 se lo he dicho a la casa de compra venta donde lo e comprado y les e dicho que me den una cantidad o que si no les denuncio y su respuesta es que ellos no han hecho nada y que los denunciie...en la factura ellos me pusieron que tenia 120.000km ¿tengo opciones de ganar algo? gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119637
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola.
Podrias decirme si se te ha resuelto ya?
Es que estoy en ua situacion similar con otro concesionario y me gustaria saber cuanto tardará en resolverse.

Gracias

izaskun estanga:
Hola ,quiero que sepais como ha terminado el tema del Mercedes de Auto Oja, Logroño con los Km bajados, el caso es que reconocian que el coche se vendió con mas km de los que anunciaban y me ofrecian otro coche a cambio pero yo pagando la diferencia y por el mio me pagaban 12.000 euros, cuando yo pagué 31500 , claro ellos ahora me dicen que el coche es lo que vale ya que tiene 320000 km( que graciosos), no me ha quededo mas remedio que ir a denunciar, aparte que la chica de ventas una tal Virginia se ha portado fatal,espero tener suerte ya os contaré , gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120000
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Es posible que todavía no se haya resuelto su caso..

Viendo cómo va la justicia en España, ya sabes qu estos temas van despacio..

Salu2 y ánimo. Al final se acabará resolviendo.

izaskun estanga:
Hola ,quiero que sepais como ha terminado el tema del Mercedes de Auto Oja, Logroño con los Km bajados, el caso es que reconocian que el coche se vendió con mas km de los que anunciaban y me ofrecian otro coche a cambio pero yo pagando la diferencia y por el mio me pagaban 12.000 euros, cuando yo pagué 31500 , claro ellos ahora me dicen que el coche es lo que vale ya que tiene 320000 km( que graciosos), no me ha quededo mas remedio que ir a denunciar, aparte que la chica de ventas una tal Virginia se ha portado fatal,espero tener suerte ya os contaré , gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...84