Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#120307
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magú:

Hola buenas tardes,
Tengo un vehículo con casi 400.000 kilometros, y no tengo intención ni quiero vender o quitar el coche, pero quiero que en ver de que muestre el cuadro los kilometros que tiene, quiero que marque la mitad, y aquí está mi duda ???
Está prohibido o es delito hacer esa rebaja de kilometros ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120308
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

No, no está prohibido ni es delito si es para tu uso.

El problema estaría en que más adelante lo quisieras vender. En ese caso para evitar problemas tendrías que indicar los kms reales en contrato, y los que figuren en el cuenta kilómetros. Así no habrá malos entendidos.

Salu2

magú:
Hola buenas tardes,
Tengo un vehículo con casi 400.000 kilometros, y no tengo intención ni quiero vender o quitar el coche, pero quiero que en ver de que muestre el cuadro los kilometros que tiene, quiero que marque la mitad, y aquí está mi duda ???
Está prohibido o es delito hacer esa rebaja de kilometros ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120587
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

yo tengo el mismo problema, me lo han retocado 100000 km nada más y nada menos, me he enterado porqué he solicitado por mí cuenta una copia del informe de la itv de hace dos años.
podrían indicarme dónde me tengo qué dirigir para interponer una denuncia, a la guardia civil ó a la policia nacional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120588
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120686
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Puedes ver las diferentes vías para denunciar en el artículo superior.

Acude a Comisaría para ello, en principio no importa si guardia civil o policia nacional.

De todas formas, antes de denunciar lo más rápido es intentar resolverlo vía "amistosa" con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo económico que te "compense".

Puedes enviarle un Burofax con tu reclamación dándoles un plazo para solucionarlo antes de emprender acciones judiciales para que vean que vas en serio. Los Burofax tienen validez en un juicio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/02/q...curre-si-lo-rechazo/

Salu2 y ánimo.

maria:
yo tengo el mismo problema, me lo han retocado 100000 km nada más y nada menos, me he enterado porqué he solicitado por mí cuenta una copia del informe de la itv de hace dos años.
podrían indicarme dónde me tengo qué dirigir para interponer una denuncia, a la guardia civil ó a la policia nacional.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120687
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121071
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa almiñana:

Buenos dias, tengo un problema con un contrato de compraventa de un vehiculo que realicé en noviembre de 2013.
Expongo: compré un vehículo a traves de una gestora "xx" de otra ciudad. En el primer documento de compraventa aparece el "supuestamente propietario" "yy", como se hizo por correo electrónico y el trámite de tráfico presuntamente duró 4 meses... El caso es que me mandaron la documentación por correo electrónico y ya no apareciá "yy" sino una empresa que según he investigado desde el 2011 está de baja por hacienda por no pagar los mpuestos, la cual se dedica o se dedicaba a venta de libro, cereales, ganado, empeño de vehísculos sin entregarlos, compra de oro,....
He logrado hablar por teléfono con "yy" el cual dice que recientemente no ha firmado ningun contrato, que el vendió ese coche con un problema de motor a un taller y que cree que ese taller se lo vendió a otro.
El caso es que la gestora "xx" me dice que me llamará que iban a revisar mi expediente y el nombre de la empresa al que viene el contrato de compraventa "gg" (que siguen siendo clientes suyos) y que aun no saben si falicitarme su numero de telefono.... que me llaranán, y ahi estoy esperando.
Naturalmente si estuvieras en la misma provincia iría ha hablar con ellos, pero al ser otra distinta sigo esperando la llamada.
¿Debería ir a la oficina del consumidor? El coche lo tengo en el taller, al cual ya le he cambiado por seguridad mia (que no era imprescidible) cambiarle los amortiguadores traseros, pero el motor tiene los cilindros muy bajos de compresion y uno de ellos está casi off, además de que pierde gasoil por el inyector del turbo....
¿qué puedo hacer? ¿que derechos tengo?
¿la responsabilidad recae en la gestora?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121265
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Debes negociar un acuerdo amistoso con quien hayas tratado directamente para la compraventa del coche. Dispones de 1 año de garantía sobre vicios o defectos ocultos.

EN caso de no llegar a un acuerdo, podrías interponerles reclamación ante Consumo. En la Oficina del consumidor te indicarán la mejor forma.

Esperamos que puedas solucionarlo cuanto antes de una forma u otra.

Salu2 y ánimo.

rafa almiñana:
Buenos dias, tengo un problema con un contrato de compraventa de un vehiculo que realicé en noviembre de 2013.
Expongo: compré un vehículo a traves de una gestora "xx" de otra ciudad. En el primer documento de compraventa aparece el "supuestamente propietario" "yy", como se hizo por correo electrónico y el trámite de tráfico presuntamente duró 4 meses... El caso es que me mandaron la documentación por correo electrónico y ya no apareciá "yy" sino una empresa que según he investigado desde el 2011 está de baja por hacienda por no pagar los mpuestos, la cual se dedica o se dedicaba a venta de libro, cereales, ganado, empeño de vehísculos sin entregarlos, compra de oro,....
He logrado hablar por teléfono con "yy" el cual dice que recientemente no ha firmado ningun contrato, que el vendió ese coche con un problema de motor a un taller y que cree que ese taller se lo vendió a otro.
El caso es que la gestora "xx" me dice que me llamará que iban a revisar mi expediente y el nombre de la empresa al que viene el contrato de compraventa "gg" (que siguen siendo clientes suyos) y que aun no saben si falicitarme su numero de telefono.... que me llaranán, y ahi estoy esperando.
Naturalmente si estuvieras en la misma provincia iría ha hablar con ellos, pero al ser otra distinta sigo esperando la llamada.
¿Debería ir a la oficina del consumidor? El coche lo tengo en el taller, al cual ya le he cambiado por seguridad mia (que no era imprescidible) cambiarle los amortiguadores traseros, pero el motor tiene los cilindros muy bajos de compresion y uno de ellos está casi off, además de que pierde gasoil por el inyector del turbo....
¿qué puedo hacer? ¿que derechos tengo?
¿la responsabilidad recae en la gestora?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...84