Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#121391
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola.
He comprado un vehiculo hace 3 meses con 98.000 km en un concesionario compra-venta. Hace una semana pedi a la ITV el informe de la ultima inspeccion que el coche paso en noviembre de 2013 con 198.000 kms. El dueño vendio el coche al concesionario con 198.000 y yo lo compre en el concesionario con 98.000km.
El del concesionario truco los kms del coche.
La transferencia se hizo por una gestoria y me mandaron los papeles del coche en casa.(es la 1-ra vez que compro un coche en concesionario y por gestoria)
Yo cuando compre el coche no me dio para firmar ningun contrato de compra-venta. Le di el dinero en mano y el me dio un recibo con la cantidad que he pagado con el concepto:" pago total toyota avensis,matricula" , y el sello del concesionario, pero no ha puesto los kms.
Yo puedo demostrar los kms con una factura pagada en el concesionario oficial de toyota una semana despues de la compra (98200)
Mi pregunta es si puedo hacer algo sin el contrato de compra-venta???
Yo le pedi el contrato cuando le di el dinero, pero me dijo que no hace falta ya que la transferencia se hace por gestoria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121393
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

El concesionario no te dió contrato de compraventa indicando los kms en el momento de la venta, para que no dispusieras de pruebas.

Esa factura de una semana después en Toyota indicando los kms, no probaría que los hubieran rebajado ellos antes de la venta...

En cualquier caso, lo mejor es que acudas a intentar negociar un acuerdo amistoso indicándoles lo que has averiguado para obtener alguna compensación económica que de antemano pienses antes de ir..

La mala publicidad que les puedes hacer les podría venir fatal.

No te aseguramos que tengas éxito en caso de reclamar vía judicial en el pero de los casos, pero en el artículo superior podrías ver las diferentes formas de denunciar qu tendrías.

Salu2 y ánimo.

pedro:
Hola.
He comprado un vehiculo hace 3 meses con 98.000 km en un concesionario compra-venta. Hace una semana pedi a la ITV el informe de la ultima inspeccion que el coche paso en noviembre de 2013 con 198.000 kms. El dueño vendio el coche al concesionario con 198.000 y yo lo compre en el concesionario con 98.000km.
El del concesionario truco los kms del coche.
La transferencia se hizo por una gestoria y me mandaron los papeles del coche en casa.(es la 1-ra vez que compro un coche en concesionario y por gestoria)
Yo cuando compre el coche no me dio para firmar ningun contrato de compra-venta. Le di el dinero en mano y el me dio un recibo con la cantidad que he pagado con el concepto:" pago total toyota avensis,matricula" , y el sello del concesionario, pero no ha puesto los kms.
Yo puedo demostrar los kms con una factura pagada en el concesionario oficial de toyota una semana despues de la compra (98200)
Mi pregunta es si puedo hacer algo sin el contrato de compra-venta???
Yo le pedi el contrato cuando le di el dinero, pero me dijo que no hace falta ya que la transferencia se hace por gestoria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122588
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan francisco:

Hola.
He comprado un coche en una compra-venta hace siete meses en el contrato no me pone los kilometros que tenia el coche cuando lo compre,fui a un concesionario de la marca del coche para pedir informacion sobre el mto. del coche y me dijeron que tenia 100.000 km mas de los que marca el cuenta kilometros, en la compraventa me dieron la hoja de la itv que paso el cohe dos dias antes de que lo compre donde pone los kilometros rebajados con ese documento puedo denunciar a la compraventa por la estafa.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122753
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Deberían figurar los kms en contrato de venta...aunque la hoja de la ITV podría servir.

Pero aparte necesitarás Certificado oficial de que los kms han sido rebajados (te lo tendría que entregar el concesionario de la marca del coche, aunque la mayoría de las veces te dicen que está rebajado, pero luego se niegan a darte informe escrito...)

Salu2 y ya nos contarás.

juan francisco:
Hola.
He comprado un coche en una compra-venta hace siete meses en el contrato no me pone los kilometros que tenia el coche cuando lo compre,fui a un concesionario de la marca del coche para pedir informacion sobre el mto. del coche y me dijeron que tenia 100.000 km mas de los que marca el cuenta kilometros, en la compraventa me dieron la hoja de la itv que paso el cohe dos dias antes de que lo compre donde pone los kilometros rebajados con ese documento puedo denunciar a la compraventa por la estafa.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122914
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iratxe:

Hola.
He comprado un coche en un concesionario de compra-venta y resulta que los kilometros estan rebajados pero supuestamente los rebajo el primer propietario y ellos supuestamente no sabian nada.
Hemos estando hablando amistosamente con la empresa y nos ofrecen 1600e de rebaja por el desfas de los kilometros. No sabemos si es un dinero adecuado por esta estafa o nos tendrian que dar algo mas. Me podrias decir que porcentaje les podriamos exigir nosotros ala empresa por este delito?
Gra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122945
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Da igual lo que hiciera el anterior propietario. Tú a quién debes reclamar es a quién te lo ha vendido a ti..

No hay un porcentaje establecido. Tienes que exigirle o negociar lo que consideres conveniente para que te compensen el desfase de kms...

Arreglarlo así de forma amistosa es lo mejor que puedes hacer (ir por vía judicial conlleva un montón de gastos y tiempo hasta que se resuelve....)

Salu2

iratxe:
Hola.
He comprado un coche en un concesionario de compra-venta y resulta que los kilometros estan rebajados pero supuestamente los rebajo el primer propietario y ellos supuestamente no sabian nada.
Hemos estando hablando amistosamente con la empresa y nos ofrecen 1600e de rebaja por el desfas de los kilometros. No sabemos si es un dinero adecuado por esta estafa o nos tendrian que dar algo mas. Me podrias decir que porcentaje les podriamos exigir nosotros ala empresa por este delito?
Gra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123170
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

he comprado un Renault scenic de segunda mano en un taller de repaciones y venta de vehículos multimarca.
al llévalo a la casa Renault me han dicho que los km esta falseados con casi 60000 km de menos .
aparte de la denuncia ¿Qué mas puedo hacer?
el vendedor me dice que no sabia que pasaba eso en el vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123186
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Qué va a decir el vendedor..

Lo mejor es que antes de denunciar intentes llegar a un acuerdo amistoso con quién te lo ha vendido para que te reembolse una cantidad de dinero que estimes oportuna para que te compense por los kms rebajados en tu vehículo.

Es la forma más fácil de solucionarlo.

Sino vía judicial, pero eso te llevará mucho más tiempo y gastos hasta que se solucione....

Salu2

alejandro:
he comprado un Renault scenic de segunda mano en un taller de repaciones y venta de vehículos multimarca.
al llévalo a la casa Renault me han dicho que los km esta falseados con casi 60000 km de menos .
aparte de la denuncia ¿Qué mas puedo hacer?
el vendedor me dice que no sabia que pasaba eso en el vehiculo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...84