Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#139563
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavi:

Hola buenas

En julio del año pasado me compre un coche nuevo. El coche viejo se lo quedo el concesionario que a su vez lo vendió a uno de compra-venta, el otro día mirando por internet me encontré mi antiguo coche a la venta y me lleve una sorpresa, le habían vajado los km. Yo lo deje sobre los 244000 y ahora lo venden con 160000. Deveria hacer algo? O paso del tema? Me molesta que intenten engañar al futuro dueño

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139566
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Acude a otro concesionario de mercedes a ver si te entregan el certificado aunque sea pagando.

Salvo que llegues a un acuerdo amistoso con quien te lo ha vendido, tendrás que esperar a la resolución del juicio.

Salu2

nieves perez garcia:
he comprado un coche de importación, me han bajado los km y además no lo ponen a mi nombre, he tramitado la denuncia por medio de la policía nacional, el certificado de los km no lo quieren hacer en la casa mercedes benz pq dicen que el coche no va a mi nombre. no me interesa el coche pq el día que quiera venderlo voy a tener un problema.que podría hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139567
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Habla con el vendedor o llama por telf, a ver qué cara te pone.. Se guro que rectifican intentando decir que se tratara de un error... por supuesto....

Lo venderán igual con los kms bajados, pero al menos les darás un susto.. Se lo merecen.

O sino que te paguen más de lo que te dieron por él y no dices nada, ya que ahora "es bastante más nuevo"

Salu2

Xavi:
Hola buenas

En julio del año pasado me compre un coche nuevo. El coche viejo se lo quedo el concesionario que a su vez lo vendió a uno de compra-venta, el otro día mirando por internet me encontré mi antiguo coche a la venta y me lleve una sorpresa, le habían vajado los km. Yo lo deje sobre los 244000 y ahora lo venden con 160000. Deveria hacer algo? O paso del tema? Me molesta que intenten engañar al futuro dueño

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140157
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

compre un peugeot 407 hace un años , hace un mes le arregle una avería el de la peugeot solo me digo que el coche tienes mas kilometro es del 2006 y tenia 58.000 km y el primer año el de la peugeot me ha dicho que ya tenia 15.000 km pero en el papel de compraventa no consta los km que puedo hacer si no consta lo kilometro que habia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140161
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por C:

Buenas, te explico mi caso, que nos ha dado quebraderos de cabeza y una gran desilusión.
Me han comprado un coche en un compraventa-taller. El vehículo estaba a nombre del anterior y único propietario. Una vez adquirido, me entero de que el coche tiene muchos más kilómetros, ya que casualmente dicho propietario me lo dice.
En el contrato de compraventa, indica "kilómetros no garantizados".
¿Podemos hacer algo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140182
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Si no consta los kms que tenía en el momento de la entrega no hay mucho que puedas hacer.

De todas formas habla con quién te lo vendió a ver qué te comenta...

Salu2

francisco:
compre un peugeot 407 hace un años , hace un mes le arregle una avería el de la peugeot solo me digo que el coche tienes mas kilometro es del 2006 y tenia 58.000 km y el primer año el de la peugeot me ha dicho que ya tenia 15.000 km pero en el papel de compraventa no consta los km que puedo hacer si no consta lo kilometro que habia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140183
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Quien te lo ha vendido sabía lo que te vendía y por eso escribió esa clausula.

Ante una condición de ese tipo hay que aclararlo con quién lo vende antes de efectuar la compra leyendo muy detenidamente el contrato que se firma.

Pero acude a Consumo con ese contrato para ver si se considera clausula abusiva y puedes reclamar. Y de todas formas habla con el vendedor y negocia solicitándole reembolso de parte del dinero a ver qué te comenta.

No tienes nada que perder. Salu2 y ánimo

C:
Buenas, te explico mi caso, que nos ha dado quebraderos de cabeza y una gran desilusión.
Me han comprado un coche en un compraventa-taller. El vehículo estaba a nombre del anterior y único propietario. Una vez adquirido, me entero de que el coche tiene muchos más kilómetros, ya que casualmente dicho propietario me lo dice.
En el contrato de compraventa, indica "kilómetros no garantizados".
¿Podemos hacer algo? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140247
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por C:

Buenas, soy el usuario del comentario anterior. Me gustaria matizar que el compraventa es una persona fisica. Por lo que quiza no corresponda acudir a consumo... (en el contrato si figura como vendedor con nombre dni y firma). Por via judicial poco se puede hacer verdad? Muchisimas gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...84