Comentario enviado por juan:
hola he comprado recientemente un vehículo a un sociedad, pero era en realidad de un miembro de ella, el vehículo a sido importado y en la ficha de itv de la importación en septiembre de este año constan 95000 km con lo que yo lo e comprado , el tema es que yo probé en vehículo y funcionaba bien en principio , ya que el vendedor lo traía a buena temperatura y rodado de un rato , por lo que el coche en principio iba bien,
mi sorpresa es que según van pasando los días el coche que es automático se cala continuamente y pega muchos tirones cuando esta frió y cuando ruedas un poco con el no hay problema .
por lo que e ido a la casa y me han dicho que tiene mal una pieza que cuesta tres o cuatromil euros y que el coche se a revisado por lo mismo en varias ocasiones anteriormente , también me comentan en la casa que el vehículo les consta que en esas revisiones ya no cuadran los km que trae el coche sino 230000 km , por lo que es una rebaja considerable de km . decir que el vendedor cuando me lo a vendido ami llevaba un mes con el coche y supongo que lo habrá vendido por lo de la avería , que le puedo reclamar , avería y km , solo avería , o que derechos tengo en este caso , gracias