Hola.
En el artículo superior puedes ver las vía de reclamación, pero en tu caso es complicado por el tiempo transcurrido..
Acude a hablar con el concesionario vendedor a ver si consigues negociar. Resolver el contrato a estas altura va a ser complicado, pero quizás consigas que te reembolse parte del dinero. Muchas veces la mala fama que ocasionan estas cosas les perjudica mucho y acceden a negociar. Es la vía más rápida.
Si decides ir por otro camino, necesitarás un abogado que te asesore y reunir pruebas ..
Salu2 y ánimo
luis:
Hola espero me podáis ayudar.Hace justo 3 años y una semana me compre un vehículo en un concesionario oficial con 47000 km y me entero q realmente tiene 52000 más ,como ya ha prescrito q otras vías además de la civil podría tomar.Me han dicho q la penal no prescribe porque es un delito y tb puedo ir a consumo
Podría conseguir la restricción del contrato y q me devolvieran mi dinero aunque haya prescrito?Además de todos los perjuicios q nos ha causado con más de 3000 e en reparaciones....¿Q podría exigirles?