Pues aquí estoy de nuevo para continuar con mi historia.
Recibí la llamada del jefe de ventas y tras pedirme mil y una disculpas me dijo lo mismo, que ellos no tenían ni idea de todo esto y que eran tan "víctimas" como yo, pero que no me preocupara, que les diera unos días para que pudiesen hablar con el otro concesionario( ya no era del mismo dueño, sino que este tenía una participación en él...y tal y tal) y me solucionarían el problema. Dicho y hecho, el jueves pasado me llamaron ofreciéndome dos opciones: devolución integra del dinero (9000 €), con lo que según él habría "disfrutado" de un coche durante 3 semanas a coste cero, o 1600€ en concepto de descuento (daños y perjuicios incluidos) y me quedo con el vehículo.
La primera opción no me convence, más que disfrutar de el coche, lo he "sufrido" y me seguiría quedando la misma cara de tonto
Y encima la pasta, el tiempo y los agobios que me ha supuesto esta movida me los tendría que comer yo.
La segunda me gusta bastante más y es la que aceptaré. Algunos amigos me comentan que les "apriete" pidiéndoles algunos eurillos más... He quedado en contestarles esta semana, tal vez con medio año extra de garantía me conforme, y por supuesto, un nuevo contrato donde se especifique bien clarito el estado real del coche.
En breve el desenlace final...
Muchísimas gracias por la ayuda. Deportivos saludos