Pues vaya.. Sentimos lo sucedido..
La verdad es que los coches de "gerencia" o que llaman "Km0" muchas veces no tienen tan pocos kms como aparentan...
En estos casos al ser vehículos del propio concesionario que no disponen de libros de revisiones (que también son falsificables, por cierto..) ni han pasado ITV,..etc es difícil encontrar pruebas para denunciar..
En estos casos lo mejor antes de hacer la compra es pedir que nos muestren:
- la fecha técnica del vehículo. En ella figura la fecha de fabricación del vehículo y se podrá ver el tiempo real que tiene.
- Persmiso de circulación - donde figuar la fecha de matriculación.
Si ambas fechas son de hace tiempo, estará prevenido de que los kms que marque pueden no ser los reales o que es un coche que ha estado mucho tiempo parado en la campa de fábrica con lo que ello conlleva...
En tu caso no tiene mucho remedio... Asi, que no le des más vueltas e intenta disfrutar del coche. Qué le vas a hacer...
Para todos los mantenimientos y reparaciones, compara precios en diferentes talleres y al menos podrás ahorrarte un dinero para que al menos te salgan lo más económico posible..
Salu2
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Dani R:
Está bien saber estas cosas. Yo creo que llego tarde. Compré un coche "de gerencia". Marcaba 3000 kilometros. Me cobran 16.000€ a diez años. A los 30.000 kilometros Ya me he gastado más de 1000€ extras en reparaciones. Han pasado 5 años, no llego a los 80.000 Kilometros y me encuentro con embrague roto (1600€) y otras tantas reparaciones. Más de 3000€ gastados, para terminar en un concesionario pasando la máquina y averiguando que de 3000 km nada. El coche lo fabricaron en Alemania, lo llevaron a Madrid, de allí a Sevilla, y de Sevilla a Barcelona. Así que el coche tiene muchos más kilometros con el desgaste que conlleva. No puedo denunciar por que el delito ha prescrito, y se me acerca: Correa de distribución, pneumáticos, fallos del motor, limpias, y otras tantas cosas.