Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo se solicita la exención del Impuesto matriculación por minusvalía?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cuándo se solicita la exención del Impuesto matriculación por minusvalía?
#3166
¿Cuándo se solicita la exención del Impuesto matriculación por minusvalía? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
¿En qué momento se solicita la exención del impuesto de He matriculación? ¿Lo hace el comprador o el concesionario?

Si me compro un coche mientras estoy esperando el certificado de minusvalía, ¿puedo solicitar la devolución del mismo una vez que lo concedan?
andres1
andres1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3167
Re: ¿Cuándo se solicita la exención del Impuesto matriculación por minusvalía? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
La exención del Impuesto de matriculación hay que solicitarla en el momento de matricular el coche.

No se podría solicitar después. Es decir, una vez matriculado el coche y pagado el Impuesto de matriculación ya no podrías solicitar que te lo devuelvan.

Así que tendrás que esperar a matricular el coche hasta que dispongas del Certificado de minusvalía que hay que presentar ya concedido.
Estos trámites los tiene que hacer el concesionario cuando te lo vayan a matricular.

El concesionario te tiene que dar el precio descóntandote directamente el Impuesto de matriculación y gestionarte ya todo.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1