En primer lugar saludar al resto del foro ya que es mi primer post.
Escribo para ver si alguien me podría ayudar y orientarme en un par de temas en relacion con el accidente que ha sufrido mi vehiculo.
Para plantear los precedentes:
- Estando mi vehiculo en una retención de trafico y conducido por mi hija (incluida en la poliza de seguros), le impactan por detrás, estando involucrados tres vehiculos y sin que el mio dañe al vehiculo que le precede.
- Existe atestado policial y parte de lesiones por latigazo cervical. 15 sesiones de rehabilitacion.
- El coche es dado como sisniestro total. (valor reparacion 5.500 €)
- El vehiculo lo adquirí fuera de Europa en junio 1999 y matriculado en España a mi regreso en Abril 2004.
Las preguntas que no alcanzo a dilucidar son:
1 ¿Cual deberia ser la propuesta razonable que me deberia ofrece la compañia contraria para que yo no procediera a repararlo y reclamar?
2. ¿Qué tipo de indeminación deberia recibir mi hija? ¿incluida en la propuesta anterior o desligada?
Los datos del vehículo son los siguientes:
Marca: Subaru
Modelo: Outback
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 2.500 dci
CV: 156
Año: compra 1999
Matriculacion españa: 2004
Tipo cambio marchas: Manual
Puertas: 5
Km: 110.000
Pintura metalizada.
Aparentemente mi compañia estima que el valor del coche segun Ganvam serían unos 2600 cosa que me parece muy bajo para poder solventar.
Afortunadamente y si no surgen complicaiones mi hija se ha recuperado del golpe sin problemas.
Muchas gracias por anticipado y espero no haber sido muy espeso con mis problemas.