Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#108336
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola,

parecido al comentario anterior. El sábado anterior me pararon para realizar un control de alcoholemia en el que dí positivo (0,34). Después, me dijieron que debía realizar la prueba de nuevo en el furgón. Nunca me había pasado algo así, y por los nervios, no pude llegar al final de la prueba en ninguno de los tres casos que lo intenté. El polícia de mientras no hacía más que ponerme más nervioso con amenazas como "esto le encantará al juez", "ya verás que hoy duermes en el cuartelillo", etc. En definitiva, que lo intenté pero en la segunda prueba de alcoholemia no pude llegar al final en ninguno de los tres casos. Con lo que el polícia puso que me había negado a realizar la prueba de alcoholemia (algo que no es cierto) y me dio citación para un juicio rápido para este miércoles. Tan sólo me gustaría pedir consejo sobre el tema, ya que estoy bastante asustado ya que conozco que posibles consecuencias puede tener.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108337
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

*ya que no conozco que posibles consecuencias puede tener.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108898
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

En principio la infracción cometida podría ser:

NEGARSE A SOMETERSE A
LAS PRUEBAS DE
DETECCIÓN DE
ESTUPEFACIENTES,
PSICOTRÓPICOS,
ESTIMULANTES Y OTRAS
SUSTANCIAS ANÁLOGAS. - 500€ y retirada de 6 puntos.

La tasa no fue suficiente para considerarla delito, así que ya nos contarás que sucedió en el juicio finalmente.

Salu2

Javi:
Hola,

parecido al comentario anterior. El sábado anterior me pararon para realizar un control de alcoholemia en el que dí positivo (0,34). Después, me dijieron que debía realizar la prueba de nuevo en el furgón. Nunca me había pasado algo así, y por los nervios, no pude llegar al final de la prueba en ninguno de los tres casos que lo intenté. El polícia de mientras no hacía más que ponerme más nervioso con amenazas como "esto le encantará al juez", "ya verás que hoy duermes en el cuartelillo", etc. En definitiva, que lo intenté pero en la segunda prueba de alcoholemia no pude llegar al final en ninguno de los tres casos. Con lo que el polícia puso que me había negado a realizar la prueba de alcoholemia (algo que no es cierto) y me dio citación para un juicio rápido para este miércoles. Tan sólo me gustaría pedir consejo sobre el tema, ya que estoy bastante asustado ya que conozco que posibles consecuencias puede tener.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108899
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Javi:
*ya que no conozco que posibles consecuencias puede tener.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109908
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ORLANDO BILBAO:

buenas tardes, este viernes 26 de julio de 2013 me realizaron la detencion por alcoholemia terminado con una infraccion por alcoholemia y sancion de mi licencia por 5 años, por no haber realizado la segunda prueba con el etilimetro evidencial sin haber transcurrido ni 5 min. de tomarme la primera. hasta donde esta negacion puede llevarse como negativa si ya me habian evaluado las dos anteriores como positivas teniendo en cuenta q el grado de alcohol fue de 0.44 arrojado por este mismo y el etilometro digital arrojo positivo lo cual hice la famosa audiencia y habia determinado sancionar la licencia por 1 año lo cual cambiaron a 5 años por negarme a hacer una tercera en este caso la segunda con el etilometro evidencial.
perdon si esta un poco confuso pero no puedo explicarlo mejor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109966
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Es cierto que es un poco confuso.

Creemos que lo mejor es que te pongas en contacto con una de las empresas especializadas en recurrir sanciones para que viendo la notificación que te hayan enviado y demás, te comenten las posibilidades que tienes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

ORLANDO BILBAO:
buenas tardes, este viernes 26 de julio de 2013 me realizaron la detencion por alcoholemia terminado con una infraccion por alcoholemia y sancion de mi licencia por 5 años, por no haber realizado la segunda prueba con el etilimetro evidencial sin haber transcurrido ni 5 min. de tomarme la primera. hasta donde esta negacion puede llevarse como negativa si ya me habian evaluado las dos anteriores como positivas teniendo en cuenta q el grado de alcohol fue de 0.44 arrojado por este mismo y el etilometro digital arrojo positivo lo cual hice la famosa audiencia y habia determinado sancionar la licencia por 1 año lo cual cambiaron a 5 años por negarme a hacer una tercera en este caso la segunda con el etilometro evidencial.
perdon si esta un poco confuso pero no puedo explicarlo mejor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111692
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yanick:

Buenas! hace unos meses me pararon en una prueba de alcholemia y di mas de 0.65, me mandaron dos dias despues a un juicio lo penal, el caso esque hable con mi abogado y me dijo que teniamos una possibilidad de que la tassa que di no fuera validad,ya que el abogado me comento que el alcoholimetro no habia pasada la inspecion tecnica! y hacia un año que no la habia pasado,total me aconsejo mi abogado de oficio que no lo aceptara y ahora tengo un jucio en diciembre en al ciudad de la justicia (barcelona) me gustaria saber si con esto tendria posibilidad de que no fuera valido el control y por lo tanto no me quiten el carnet. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111699
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

No te podemos confirmar.. tendrás que esperar a ver qué ocurre en el juicio.

Salu2

yanick:
Buenas! hace unos meses me pararon en una prueba de alcholemia y di mas de 0.65, me mandaron dos dias despues a un juicio lo penal, el caso esque hable con mi abogado y me dijo que teniamos una possibilidad de que la tassa que di no fuera validad,ya que el abogado me comento que el alcoholimetro no habia pasada la inspecion tecnica! y hacia un año que no la habia pasado,total me aconsejo mi abogado de oficio que no lo aceptara y ahora tengo un jucio en diciembre en al ciudad de la justicia (barcelona) me gustaria saber si con esto tendria posibilidad de que no fuera valido el control y por lo tanto no me quiten el carnet. gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...32