Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#95956
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa:

Buenas tardes ayer mi hija tuvo un accidente ella iba de copiloto el otro conductor se salto un stop y hicieron un parte amistoso el contrario olia alcohol la policia tardo hora y media como no habia heridos graves y haber parte amistoso no hicieron prueba de alcohol el coche nuestro lo dan siniestro es normal no abrir atestado por el parte tenemos parte de lesiones puedo pedir analisis de sangre quien lo paga gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97308
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por masado:

hola me pararon el sabado en un control y di 0,48 y 0,54 el caso es k hace 12 años tube otro probema por la via penal la del sabado este va por lo administativo me pusieron 500 euros y 4 puntos me podria pasar algo mas tengo dudas por k necesito el carnet para trabaja......muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97318
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Sentimos lo sucedido y esperamos que su hija se encuentre bien.

En este caso la aseguradora del contrario deberá pagar la indemnización por siniestro total (si el coste de la reparación supera el valor venal del vehículo) y las indemnizaciones correspondientes por lesiones.

Si el conductor iba bebido o no, no os influiría a vosotros en nada, sólo a él ya que en el caso de que su compañía se enterara, podría solicitarle el reembolso de todos esos gastos.

Así que lo importante es que os indemnicen como corresponde.

Salu2 y ánimo.

teresa:
Buenas tardes ayer mi hija tuvo un accidente ella iba de copiloto el otro conductor se salto un stop y hicieron un parte amistoso el contrario olia alcohol la policia tardo hora y media como no habia heridos graves y haber parte amistoso no hicieron prueba de alcohol el coche nuestro lo dan siniestro es normal no abrir atestado por el parte tenemos parte de lesiones puedo pedir analisis de sangre quien lo paga gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97321
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso, la tasa de alcohol que has dado se considera sólo infracción administrativa, no delito penal, así que te quitarán los puntos correspondientes y te aplicarán la multa que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

No perderás el carnet, salvo que te quedes sin puntos (en ese caso 6 meses de retirada).

Recupera puntos antes de perderlos todos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

masado:
hola me pararon el sabado en un control y di 0,48 y 0,54 el caso es k hace 12 años tube otro probema por la via penal la del sabado este va por lo administativo me pusieron 500 euros y 4 puntos me podria pasar algo mas tengo dudas por k necesito el carnet para trabaja......muchas gracias...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97593
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sadelro:

Buenas tardes una consulta por favor estoy muy preocupado.
Mi hijo hace dos años le cogieron conduciendo sin puntos.
Hubo juicio rapido y le condenaron a una multa, 1 año sin carnet y trabajo a la comunidad.
Ahora a dado positivo en alcoholemia.El dice que 0,35.El caso es que hemos recibido una notificacion del juzgado de intruccion para ser oido en concepto de imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Que le puede pasar?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97598
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Una tasa de 0,35 se consideraría sólo infracción administrativa.

Para que se trate de delito, tiene que superior a 0,60 en aire espirado...

No sabemos entonces muy bien qué tipo de delito a cometido, pero sería similar al que ya pasó (multa económica, retirada de carnet..trabajos a la comunidad..) La decisión final la tiene el juez.

Saludos y ánimo.

Sadelro:
Buenas tardes una consulta por favor estoy muy preocupado.
Mi hijo hace dos años le cogieron conduciendo sin puntos.
Hubo juicio rapido y le condenaron a una multa, 1 año sin carnet y trabajo a la comunidad.
Ahora a dado positivo en alcoholemia.El dice que 0,35.El caso es que hemos recibido una notificacion del juzgado de intruccion para ser oido en concepto de imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Que le puede pasar?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97885
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Orlando Tirado Santos:

1-Cualquier agente puede tomar la prueba o debe acreditar idoneidad para ello?
2-El implemento para tomar la prueba debe ser abierto en opresencia del conductor o puede venir ya abierto?
3-El y los agentes involucrados deben proporcionar sus datos para futuros custionamiento ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97931
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
1.- No tienen que acreditar idoneidad para ello. De todas formas, tal como indicamos en el artículo superior hay que Diferenciar entre "Control de Alcoholemia rutinario", y "Detención del vehículo por los agentes por circular bajo evidencias de haber ingerido alcohol".

2.- creemos que no se especifica nada sobre ello en la normativa. Se da por supuesto que utilizan una boquilla nueva para cada prueba (faltaría más) y suelen desprecintarla delante de uno , pero bueno..

3.- Podrías solicitar su número de agente.

Salu2

Orlando Tirado Santos:
1-Cualquier agente puede tomar la prueba o debe acreditar idoneidad para ello?
2-El implemento para tomar la prueba debe ser abierto en opresencia del conductor o puede venir ya abierto?
3-El y los agentes involucrados deben proporcionar sus datos para futuros custionamiento ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...32