Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#98002
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 0
Hola quería comentarios algo que me paso la semana pasada.
Estaba dentro de mi vehículo estacionado correctamente y no arrancado hablando por teléfono.
Llovía y hacia frío y de repente unos agentes de la local me tocaron en la ventanilla preguntándome que si había bebido.
Yo les contesté que si, que había tomado dos copas ( estaba en una zona de copas), pero que no estaba conduciendo, subí a mi coche sencillamente a hablar por teléfono, nada más.

A continuación me pidieron la documentación del vehículo y me dijeron que no se me ocurriera moverme del coche. Vino otro compañero suyo con el alcoholimetro, me obligaron a soplar y dí 0,48

Me dijeron después que iban a inmovilizado el vehículo y que tenía que acompanarles a un furgón a hacer otras dos pruebas.

IMAGINARNOS MI ASOMBRO. A pesar de decirles lo que estaba haciendo en el coche, ellos en sus trece y que se llevaría el coche la grúa...a no ser que otra persona se hiciera responsable de llevárselo..

Tuve que avisar a un amigo para que se lo llevará tras dar negativo y yo continúe haciendo pruebas. Tras la segunda del furgón creo que ya día 0,38.

Firme que no quería analítica, que si doy positivo he de pagarla....y yoNO FIRMÉ sanción de y500€

Entiendo que estoy en mi derecho de recurrir esta multa y conseguir la anulación, PORQUE YO NO ESTABA CONDUCIENDO,,
Alguien me podría indicar el procedimiento a seguir?

Me gustaría saberlo lo antes posible para pagarla antes de los 15 días si no voy a conseguir nada al final...

Saludos y gracias a todos.
moryvlc
moryvlc
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98091
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola cuantas horas tiene que pasar para que no te de positivo en un control de alcoholemia después de tomar unas copas . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98099
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por masado:

hola buenas tardes, no entiendo una cosa que pone en el dorso de la multa, bueno me pararon y di 0,54 en alcoholemia.......pone que al finalizar el procedimiento con el pago reducido queda abierta la via contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde que este se produce , ante el organo judicial competente,....si me lo pueden explicar muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98227
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 43
Hola.

No hay un tiempo fijo... Depende de tu edad, peso, lo que hayas tomado....

Salu2

oscar:
hola cuantas horas tiene que pasar para que no te de positivo en un control de alcoholemia después de tomar unas copas . gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98228
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Te están indicando las vías para reclamar en el caso de que no estuvieras de acuerdo con la sanción.

0,54 supone multa económica con la retirada de puntos que puedes ver en:

_ www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Salu2

masado:
hola buenas tardes, no entiendo una cosa que pone en el dorso de la multa, bueno me pararon y di 0,54 en alcoholemia.......pone que al finalizar el procedimiento con el pago reducido queda abierta la via contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde que este se produce , ante el organo judicial competente,....si me lo pueden explicar muchas gracias por todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99185
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lys:

Hola,
En un accidente, salida de la vía, el conductor entra a un bar cercano al lugar del accidente y se toma dos cubatas, muy rápido por lo nervioso que estaba mientras acude la Guardia Civil, declarado igual por el dueño del bar que no conoce al conductor, sin embargo los agentes, dicen que no les cuadra por la diferencia de horas, unos 10 minutos de diferencia.
El propietario del bar dice que este señor entra aproximadamente a una hora, diez minutos después de lo que podría justificar, según los agentes que ocurrió así.
¿Hay posibilidad de defenderlo en el juicio o mejor llegar a una conformidad con el fiscal?
Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99746
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por masado:

hola buenos dias una pregunta . si das positivo en un control y hace 13 años tubiste otro problema igual se toma como reincidencia o la primera ha desaparecido al pasar tanto tiempo.....en la multa solo me puso 500euros y 4 puntos muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100892
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Cuantas pruebas de sangre puedes exigir? En un control de alcoholemina pedi que me extrajeran sangre, al llegar al hospital un celador me dijo que si no estaba conforme, podía pedir otra prueba en otro hospital hasta un máximo de tres. Esto es verdad? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...32