Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#107855
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días.

Antes de invertir en ello, creemos que lo mejor será que lo consultes con la DGT y así compres el equipo adecuado.

Salu2

Stalin Maldonado:
Buenas tardes,
Tengo una inquietud con respecto a los alcoholímetros, existen en el mercado equipos evidenciales y no evidenciales estos últimos son profesionales con aprobación DOT, estos equipos no evidenciales profesionales me pueden servir para realizar operativos en las carrteras? Veo que estos equipos son usados en otros países para el control en carreteras, pero tengo la duda de que si no son evidenciales que problemas podría tener. Debo hacer una compra de alcoholímetros para control de los conductores pero el presupuesto es bastante ajustado, desearía una orientación con respecto a este tema.
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107856
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
NO. Te quitarán puntos fijo, tal como indicamos y puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Salu2

Mario:
Tengo una pregunta me hicieron el test y me dio 0.33 me dijeron ellos mismos que posiblemente sea una sanción económica y pueda salvarme de que me quiten los cuatro puntos esto tiene algo de verdad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107857
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Deberían multarte por ello. La cuantía de la multa y retirada de puntos que te correspondería puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Salu2

Patrick:
Buenos días,

Anoche me pararon para un control y di 0,26. El agente me comentó que había q he realizar un segundo test y que fuera detrás de ellos (en mi coche) hasta donde tenían el furgón. Me piden los papeles, carnet, revisan ruedas, luces y un agente viene y me pregunta si sabía que había dado positivoa lo que le respondo que no. Acto seguido me dice de dar marcha atrás para re incorporarme a la vía y que puedo seguir mi camino.

PREGUNTA: ¿me han multado? ¿Puede llegarme una multa?

Ni me han hecho un segundo test ni me han notificado sanción alguna. He leído q por dar 0,26 estas en los márgenes de error del ethilometro, ¿es eso cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107863
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Creemos que deberías ponerte en contacto con algún abogado que te indique si el procedimiento que han seguido es el correcto, o ver exactamente por qué motivo debes ir a juicio rápido ya que tu caso no es de lo más habitual.

El procedimiento que se sigue de forma general es el indicado en el artículo superior, pero no concuerda nada con lo que a ti te ha pasado..

Esperamos que se resuelva lo mejor posible.

Salu2

Jesús:
Buenos días,

El viernes por la noche me encontré en un control de la policía nacional, muy típico cerca de donde vivo a unos 500 metros de mi casa, normalmente me preguntan donde vivo y ya, pero esta vez me pidieron documentación y salir del vehículo, a lo cual accedí pero cuando me dijeron que volviera al coche el agente cerro la puerta y me pillo el pie por lo que me enfade y me hicieron estacionar el vehículo, al preguntar que se identificara se negaron y me dijeron que me llenarían para hacer prueba de alcohol.... A la comisaría Policia local de Torremolinos yo estaba en Benalmádena???????
Estando ya en comisaría de policia local, hice la prueba 6 veces sin llegar al final de cada prueba por lo que me dijeron que me estaba negando a lo que en todo momento les decía que no ademas yo fumo mucho y la verdad que no llegaba, así que les dije que me hicieran la de sangre, se negaron y directamente me llevaron al calabozo, saliendo al día siguiente sin ninguna información por lo sucedido sólo que me dicen que me negué y que amenace....

El lunes tengo juicio rápido, que consejo me dais.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107864
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Jesús:
Por cierto antes de que me metieran en el coche me quitaron el teléfono. Sin poder hacer ninguna llamada hasta que salí a la mañana siguiente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107952
Re: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola, primero de todo pedir perdón por si la siguiente consulta ya esta en algún otro comentario pero he estado leyendo algunos y no la he encontrado. El otro día di positivo (0.36) en un control de alcoholemia y me multaron (me dieron el ticket) con 500€ y 4 puntos. De acuerdo con la multa, la pagué el día siguiente. Ahora bien, mi pregunta es si me mandarán una carta a mi domicilio incluso ya habiéndome dado el ticket de la multa en el momento del control.

Agradecería una respuesta ya que no me gustaría que mis padres se enteraran, gracias.
anonimo036
anonimo036
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108024
Re: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que ya no te notificarán nada, habiéndotela dado en mano y habiéndola abonado ya.

Guarda el justificante de haberla pagado.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108029
Re: Control o prueba de alcoholemia hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
ok muchas gracias por la respuesta, tenia pensado llamar mañana a la dgt para preguntarlo pero.
anonimo036
anonimo036
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...32