Comentario enviado por Jesús:
Buenos días,
El viernes por la noche me encontré en un control de la policía nacional, muy típico cerca de donde vivo a unos 500 metros de mi casa, normalmente me preguntan donde vivo y ya, pero esta vez me pidieron documentación y salir del vehículo, a lo cual accedí pero cuando me dijeron que volviera al coche el agente cerro la puerta y me pillo el pie por lo que me enfade y me hicieron estacionar el vehículo, al preguntar que se identificara se negaron y me dijeron que me llenarían para hacer prueba de alcohol.... A la comisaría Policia local de Torremolinos yo estaba en Benalmádena???????
Estando ya en comisaría de policia local, hice la prueba 6 veces sin llegar al final de cada prueba por lo que me dijeron que me estaba negando a lo que en todo momento les decía que no ademas yo fumo mucho y la verdad que no llegaba, así que les dije que me hicieran la de sangre, se negaron y directamente me llevaron al calabozo, saliendo al día siguiente sin ninguna información por lo sucedido sólo que me dicen que me negué y que amenace....
El lunes tengo juicio rápido, que consejo me dais.
Un saludo.