Buenas
Sentimos mucho lo sucedido...
Para poder evitar la multa necesitas un justificante de que el vehículo estaba asegurado con fecha anterior a la de la multa.
Presentar el seguro del día 23 cuando la multa es del día 22 no te servirá..
Habla con tu seguro para ver si puede hacerte alguna notificación o escrito que te pueda servir para presentarlo..
Sino quizás debas ponerte en contacto con alguna empresa especializada en recursos de sanciones para ver si ven alguna posibilidad.. Aunque ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de la reducción al 50%..
Salu2 y ánimo
carlos:
Necesito ayuda con lo que me ha ocurrido, el pasado viernes 22/01/2016 a las 10.00 circulando por ciudad a mi trabajo me encontré con una ambulancia por mi carril osea la ambulancia en dirección contraria y yo bien, con el susto pegue un frenazo con la moto y mala suerte llovía y era una zona de empedrado antiguo en el centro y resbale y caí, la moto tuvo algunos pequeños daños y la ambulancia me dijo q si estaba bien y salio zumbando, Yo aparque mi moto y fui a trabajar al salir a las 15.00 acudí a la policía a poner una denuncia y me encontré con la sorpresa de que no tenia yo seguro de moto, la razón es que mi banco me cambio el numero de cuenta y mi antiguo seguro no me ha cobrado y no recuerdo haber recibido notificación alguna, El caso es que ese mismo viernes el policía me coloco la multa la firme y me dijo que la dejaba ahí retenida hasta el próximo lunes 25/01/2016 a las 23.30 hora que debo presentarme en la comisaria demostrando que tengo seguro o explicando lo ocurrido y demás. Bueno como tengo el coche ya asegurado con lamutua decidí poner también el seguro de la moto aquí cosa que hice el domingo 23/01/2016 a las 3.00. Mis dudas son: Se podría evitar esta multa de 1250 euros de algún modo? Es posible que modifiquen la fecha de mi seguro unos días antes? alguna sugerencia?