Dado el importe de las sanciones, sobre todo la de circular sin seguro, te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas que puedes ver en el siguiente enlace para que te indique la mejor forma de proceder.
La multa por tener el coche aparcado sin seguro son 800€. Salvo que te hayan pillado conduciendo, no podrían ponerte la de circular sin seguro que son 1.500€.
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Guarda el coche en un garaje privado o contrata un seguro lo más barato posible aunque sea a terceros y mueve el coche de vez en cuando para que no te lo denuncien por abandono.
Si esto no es posible, mejor que lo vendas o lo des de baja en desguace, o te ocasionará más gastos de lo que vale el propio coche....
Salu2
josune:
me llegaron dos multas del mismo dia a la misma hora por dos agentes diferentes en una me ponen que por estar estacionado durante mas de 8 dias una infraccion leve y la segunda del mismo dia y hora que por circular sin seguro 1500 creo que se contradicen porque o esta estacionado o esta circulando.el caso es que un dia encontramos el papelito avisando del ayuntamiento que estaba alli mucho tiempo aparcado delante de la puerta de mi casa bien etacionado hablamos con los municipales explicandoles que el coche etaba roto que solo cobrabamos el subsidio de 426 e y por eso no podimos arreglarlo nos mandaron bajar con los papeles al ayuntamiento fuimos nos dijeron que teniamos que arreglarlo lo antes posible y moverlo un poco esa misma tarde nos colocan en el crisstal la pegatina de que le han puesto cepo pero no lo tiene volvemos a hablar con los municipales dicen que habran sido otros compañeros que ya tomn nota hoy me encuentro las multas en mi buzon han venido por correo ordinario no por certificado ni nada que puedo hacer ante esto?se que no puedo circular sin seguro y por eso esta parado aparte de la averia que tiene le hemos movido a mano a otro sitio pero el coche ni eta abandonado ni nada en una me multan por circular y en la otra por estacionamiento no son imcompatibles hechas el mismo dia y a la misma hora se contrdicen alguien me puede ayudar esto es en santurtzi bizkaia