No te podemos confirmar que eso te vaya a servir...
Lo único que serviría fijo es que se tratara de un error y que pudieras presentar el justificante de pago de recibo anterior a la fecha de la sanción.
De todas formas, dada la cuantía que es, quizás convenga que lo consultes con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/
Eso sí, en caso de recurrir perderás el derecho al descuento del 50% por pronto pago.. Es algo importante también a tener en cuenta antes de tomar una decisión.
Salu2
Fran:
muchas gracias por la pronta respuesta, pero tengo otra:
Podría sacar un seguro retroactivo no informatizado fuera de españa y que me cubra mi coche español? por ejemplo, sacarme un seguro para mi coche en Gibraltar o Portugal que me de cobertura a mi coche español desde antes del día de la multa.Aqui en españa todos los seguros están en el Fiva pero fuera de España en algunos países no hay registro informático conectado de seguros, entonces irme a un país o zona que me haga un seguro retroactivo que me de cobertura a mi coche español ó también sacar algún tipo de seguro NO INFORMATIZADO que cubra a mi vehículo en la fecha de la multa , que os parece? saludos y gracias de antemano