Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Multa Excesiva?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Multa Excesiva?
#32788
¿Multa Excesiva? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, primero gracias a todos por hacer este foro y encargaros de ayudar a la gente como yo.
Cuento mi dia de hoy:
Hoy, he salido con el coche y he parado en doble fila en una avenida de 3 carriles con los cuatro intermitentes,tan solo 5 minutos, y cuando he salido he visto a la policia local parada y multandome,lo primero que les he dicho que lo sentia que ha sido un momento, y bueno ellos me han dicho que me iban a multar porque no se podia estar ahi, bla bla, yo me he callado y bueno me han puesto 200€ (EUROS) de multa por parar en doble fila en una avenida de 3 carriles, de hecho he parado en doble fila porque la primera fila es parking en serie de zona azul.
Bueno, me he llevado un disgusto y aqui viene mi pregunta:
¿Hay alguna manera de que me la rebajen porque a un conocido le multaron en el mismo sitio pero tan solo 90€ y ami 200€.?
¿Se pueden hacer servicios comunitarios para no pagarla? esto me interesaria para no darles ni un duro a esos ladrones (como se nota que es final de mes....)
El policia que era un tio muy "majo" me dijo que si la pagaba antes de 20 dias hacian 50% descuento, que aun asi me parece un robo.

un saludo y gracias
andres105
andres105
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32789
Re: ¿Multa Excesiva? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Andrés

Te entendemos.. pero en estos tiempos que corren en los que es necesario recaudar cada vez está habiendo más multas similares a tu caso.

En estos momentos estacionar aunque sea un momento en doble fila o en zona de Carga y Descarga, supone un alto riesgo de que pase un agente en ese momento y te sancione por ello.

Desde la entrada en vigor de la Nueva Ley de Tráfico, este tipo de acciones han pasado de ser leves (antes 90€) a considerarse Infracción Grave (200€).

Lo único que queda es abonarla en el Plazo indicado para beneficiarte de la reducción por pronto-pago al 50%.

No es posible canjearlo por trabajos a la comunidad.


Es una faena.. pero qué remedio..

Cuidado a tod@s con aparcar en mal sitio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32790
Re: ¿Multa Excesiva? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
fastidia, porque nunca me excedo de velocidad ni he cogido el coche con alcohol, y suele ser bastante correcto, y por un dia que debo parar 5 minutos..
Lo que mas me fastidia es que yo he visto cometer infracciones a la policia como poner la sirena solo para saltarse un semaforo y despues quitarla, y asi varias veces..o empujar contenedores de basura que estan un poco en la calzada con el coche mismo.
andres105
andres105
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1