Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dudas sobre pago impuesto circulacion 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: dudas sobre pago impuesto circulacion 2010
#3282
dudas sobre pago impuesto circulacion 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos dias, agradeceria si alguien me puede orientar.
Si adquiero un coche de segunda mano (de particular a particular), con todos los tramites correctamente hechos, cuando llegue el pago de impuesto de circulacion en mayo 2010 aproximadamente, ¿a quien le corresponde pagar este impuesto?
¿A la persona que vendio el coche en el 2010 o al nuevo propietario?
Y en caso de que fuera a cargo del antiguo propietario, si no lo paga¿en que situacion me veo yo? ¿puedo reclamarlo de algun modo? ¿que debo hacer?

gracias a quien me pueda orientar
NiaBalPa
NiaBalPa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3299
Re: dudas sobre pago impuesto circulacion 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola NiaBalPa!

Ese Impuesto municipal de Circulación le tocaría abonarlo a la persona que figure como titular a fecha 1 de Enero de 2010.

Así que se lo enviarían al antiguo propietario a la dirección que figurara en el Permiso de Circulación antes de hacer la transferencia.
En caso de que éste no lo pagara, tú no tendrías ninguna responsabilidad ni te lo van a reclamar a ti, ya que adquiriste el vehículo posterior a esa fecha, así que no te preocupes. De hecho si lo paga o no ni te vas a enterar, porque no te influye para nada

A ti te tocará abonar ya el del año que viene 2011.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1