Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#33608
Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro hace 12 Años, 12 Meses Karma: 30
Sabías que dejar aparcado el coche aparcado en la calle y sin seguro también te pueden multar?

Pues sí, hasta 800 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34196
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

HOLA BUENOS DIAS
TENGO UN VEHICULO DESDE 1999, SIEMPRE HA TENIDO SEGURO, PERO LOS 2 ULTIMOS AÑOS, NO LO TENGO ASEGURADO,PERO LO TENGO GUARDADO EN UNA COCHERA PRIVADA.
NO LO USO, PORQUE EN MI HOGAR HAY 3 VEHICULOS. Y ULTIMAMENTE SOLO UTILIZAMOS 2.
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA.
SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34197
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días Javier.

Al tener el coche aparcado en una coche privada sin moverlo, no vemos riesgo de que te sancionen.

Otro tema sería que lo aparcaras en la calle o en sitio público y que te denunciaran por ello.

Salu2

javier:
HOLA BUENOS DIAS
TENGO UN VEHICULO DESDE 1999, SIEMPRE HA TENIDO SEGURO, PERO LOS 2 ULTIMOS AÑOS, NO LO TENGO ASEGURADO,PERO LO TENGO GUARDADO EN UNA COCHERA PRIVADA.
NO LO USO, PORQUE EN MI HOGAR HAY 3 VEHICULOS. Y ULTIMAMENTE SOLO UTILIZAMOS 2.
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA.
SALUDOS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36279
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aaron:

Tengo mi coche sin seguro y me han puesto una multa por estacionamiento. Se llevo la grua el coche y ya he hecho el seguro y he pagado la grua asique me lo han devuelto. ¿Cuando me llegara la multa? ¿Que cantidad es? y por ultimo ¿Hay alguna rebaja o recurso?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36286
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
La multa te la han puesto por tener el coche aparcado en la calle y sin seguro, o simplemente por tener el coche mal aparcado o sin el ticket de la hora?

En el artículo superior puedes ver el importe de la multa por tener el coche estacionado en la calle sin seguro. Es una cuantía importante, pero dispondrás de descuento del 50% en el caso de que la abones dentro del plazo que te indiquen en la notificación.

La única forma de recurrir y no tener que abonar esa sanción por no tener seguro es que tu aseguradora te emita la póliza con una fecha anterior a la de la sanción...

Tendrías que hablar con ellos para ver si te hacen ese favor, pero es complicado que te modifiquen la fecha...

Salu2

Aaron:
Tengo mi coche sin seguro y me han puesto una multa por estacionamiento. Se llevo la grua el coche y ya he hecho el seguro y he pagado la grua asique me lo han devuelto. ¿Cuando me llegara la multa? ¿Que cantidad es? y por ultimo ¿Hay alguna rebaja o recurso?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37752
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miglena Ribarova:

Hola ,multaron mi marido 800 euro por tener su coche sin seguro en una nave en su trabajo,podemos reclamar o no hay remedio en este caso.



Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38194
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.


No hay remedio. Tendríais que abonarlo. La única forma de poder recurrir es presentando un justificante de seguro con fecha anterior a ese día de la multa, pero no creemos que ninguna compañía de seguros se preste a haceros ese favor, ya que sería algo ilegal..

Salu2

Miglena Ribarova:
Hola ,multaron mi marido 800 euro por tener su coche sin seguro en una nave en su trabajo,podemos reclamar o no hay remedio en este caso.



Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39282
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier sevilla:

me han precintado el coche por estar aparcado sin seguro..¿tengo que pagar el tiempo que ha estado en el deposito cuando le saque el seguro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23