Hola
Puedes solicitar en el Ayuntamiento de Barbate o en Jefatura de Tráfico a qué dirección y en qué fecha te han intentado notificar antes, para ver si han seguido el procedimiento correcto.
Sobre el tema del nº de expediente debes contactar con la Jefatura de Tráfico para que te aclaren el problema y te indiquen la forma de realizar el pago.
FORMAS DE PAGAR UNA MULTA:
Las sanciones de tráfico impuestas por la DGT pueden pagarse, en período voluntario, por los siguientes medios
- Por internet:
sedeapl.dgt.gob.es:7443/WEB_Sanciones/js...ificacionPagador.jsf
- Llamando al teléfono 060
- En cualquier oficina de correos
- En cualquier sucursal del Banco Santander
Esperamos que te sirva. Sino puedes llamar también al 060 para que te informen.
Salu2
Cristina:
Hola,
He sabido a través del TESTRA que tengo una multa del Ayuntamiento de Barbate (Diputación de Cádiz) del pasado Agosto, que no me ha sido notificada al domicilio donde está registrado el vehículo en Madrid.
Aunque probablemente no hayan seguido el procedimiento correcto para hacerme llegar la multa, me gustaría pagarla antes de que pase el periodo de pago reducido, pero el nº de expediente publicado en el TESTRA (10 dígitos) me da error en la página de la DGT(debe tener 12 dígitos). He intentado poner ceros antes y después, pero sigue saliendo error.
Sabéis si esto ha pasado antes y cómo lo puedo solucionar para poder pagar mi multa?
Gracias.