Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ROBO VEHICULO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ROBO VEHICULO
#34102
ROBO VEHICULO hace 13 Años Karma: 0
Buenas amigos, es la primera vez que me conecto con vosotros, pero no la que leo vuestro foro.
Mi problema es que con fecha 30/03/11, me robaron un HONDA CR-V lúxury matricula 5948 GJW. A fecha de hoy, todavia no lo hemos encontrado y pinta mal, dadas las características del coche.
Lo que me interesaría saber, es el valor que la compañia de seguros PELAYO; me puieda dar por este coche, lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia y me dijeron que los dos primerso años me abonarian la totalidad. El coche fué matriculado con fecha 08/12/2008, hace dos años y cuatro meses.
Muchas gracias.
vicente querol
vicente querol
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34129
Re: ROBO VEHICULO hace 13 Años Karma: 43
Buenas tardes Vicente.

Sentimos lo sucedido.

En tu caso tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza ver qué indica en caso de robo.

En la mayoría de las compañías indemnizan con el valor de nuevo durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación y a partir de esa fecha, con el valor venal del coche.

Tendrías que ver que indican en concreto en tu póliza contratada.

Normalmente hay un mes de margen desde la fecha de la denuncia para ver si aparece el vehículo. Y si a partir de esa fecha no hubiera aparecido, la compañía procede a tramitar la indemnización correspondiente.

Si quieres pásate por el siguiente enlace donde el usuario "peseta" te podrá indicar en el peor de los casos el valor de tasación de tu coche..

Ayuda valoración GANVAM

Y de todas formas, mandarte ánimo y que no desesperes, ya que hemos visto y conocido bastantes casos en los que el coche aparece muy pronto y en perfecto estado, así que hay que esperar a ver cómo transcurre todo, al menos ese mes de margen.

Esperamos que tengas suerte y ya nos contarás cómo sigue todo ok.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34173
Re: ROBO VEHICULO hace 13 Años Karma: 0
Buenos días y muchas gracias por tu información. El seguro ya contempla que despues de 2 años asegurado con Pelayo, si el coche en un mes no aparece, me van a dar el valor venal del mismo. Lo que me interesaría saber, antes de que me lo diga mi compañia, cual es este valor. No he podido entrar en el libro GANVAM para consultarlo. Haber si es posible que alguien tenga este valor. Muchas gracias. " Honda CR-V luxury, Matricula 5948-GJW, matriculado 08/12/2008, extras solo pintura metalizada. Navegador, asientos de piel, videocamara trasera, etc. todo de serie. "
vicente querol
vicente querol
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34181
Re: ROBO VEHICULO hace 13 Años Karma: 16
La verdad es que es una faena, pero como te han dicho, pesra a ver qué sucede en este mes.

Te he consultado la tasación para tu coche y sería:

- CRV 2.2iCTDi Luxury 2,204 cc 5 puertas 140 cv -> 21.950€ (supongo que es la versión diesel)

Si fuera el gasolina a avísame y te lo miro en un momento ok.

A ver si tienes suerte y te aparece.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1