Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#80414
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

esta pagina no esta activa ya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81061
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola, mi marido fue atropellado hace 4 meses cumplidos este 23. Todo ocurrió mientras trabajaba al cruzar la calle por un lugar inapropiado. El vehículo circulaba a una velocidad excesiva para la vía. Mi marido ha estado dos semanas casi inducido al coma. Ingreso en urgencias con una escala de tc 11/15. En la actualidad esta ingresado en un instituto de rehabilitación de alto nivel. El ya fue citado por el juzgado como perjudicado pero no hemos avanzado por el estar ingresado. Esta de baja laboral por la SS y para colmo la mutua de la empresa me esta llamando cada dos por tres no se bien para que puesto que siempre me llaman por lo mismo para saber como fue todo. La aseguradora del coche se niega a facilitar el atestado. Mi hija de 7 años y yo hemos quedado desamparada y bajo mínimos económicos. Que nos podemos esperar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83531
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

hola mi hija fue atropellada en paso peatones el 17 de octubre 2012 estuieron policia local y fue trsladada a urgencias fueron heridas leves pero le digeron estuviera en casa en orsevacion que derechos tengo tiene 12 años y el coche se salto el ceda que devo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83569
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Sentimos mucho que todavía no se haya resuelto tu tema.

Tendrías que confiar en tu abogado y pedir que te aclare todos los puntos sobre los que tengas dudas. Cambiar de abogado a estas alturas puede que complique todo, pero también es otra opción.. Aunque eso no te asegura que el nuevo abogado vaya a ser mejor que este (salvo que tengas referencias de él).

Las pruebas que haya indicarán de quién es la responsabilidad sobre lo ocurrido y será el juez quién tenga que tomar la decisión final.

Esperamos que después de todo este tiempo, al final todo se resuelva bien.

Salu2 y ánimo

lolo:
hola soy lolo denuevo
el chaval que esta de juicios por el atrpeyo de my hijo
hoy nos an comunicado que la compañia se nego al pago de la cuantia maxina dictaminada en el titulo ejecutivo ese
copsa que esperabamos y ahora tenemos que ir otra vez a juicio por lo civi por peticion de la compañia aseguradoray my abogado dice que porlovisto la compañia quiere que comparesca en el juicio la testigo que llebabamos nosotros,un policia ,la chica del coche y un perito que segun my abogado dice que es medico,
yo la verdad es que desde que empezo este tinglado yo no me fio mucho del trabajo de mi abogado no se porque pero esque no lo he visto muy volcado en my hijo bueno en el caso,mis preguntas son las siguientes


que suele pasar en estos casos


que ubiera sido lo mejor de hacer


y si en el caso de que salga todo a fabor del conductor cosa que creo que sera asi puesto que la justicia española esta fatal que podria yo hacer




gracias y espero que me contesteis a todas las preguntas


un abrazo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83570
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Mucho ánimo..

Lo importnate sobre todo es que tu niño se recupere y se encuentre bien. Esperamos que así sea.

lolo:
esque ban ya para dos años y aun no a havido un dia que yo haya visto una luz a nuetro fabor tan solo la recuperacion de my hijoy eso es lo que mas fuerzas me dan para luchar pero siento verguenza de como se estan perdiendo en este pais los balores fundamentales de un hombre



la justicia


la familia y sobretodo el sentimiento de ver a un niño que ha pasado tanto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83571
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Habría que determinar la responsabilidad de cada implicado en el accidente para ver si corresponde o no indemnización por lo sucedido.

En ese caso hay que seguir los trámites indicados en el artículo superior.

Esperamos que se mejore cuanto antes.

Salu2 y mucho ánimo.

Patricia:
Hola, mi marido fue atropellado hace 4 meses cumplidos este 23. Todo ocurrió mientras trabajaba al cruzar la calle por un lugar inapropiado. El vehículo circulaba a una velocidad excesiva para la vía. Mi marido ha estado dos semanas casi inducido al coma. Ingreso en urgencias con una escala de tc 11/15. En la actualidad esta ingresado en un instituto de rehabilitación de alto nivel. El ya fue citado por el juzgado como perjudicado pero no hemos avanzado por el estar ingresado. Esta de baja laboral por la SS y para colmo la mutua de la empresa me esta llamando cada dos por tres no se bien para que puesto que siempre me llaman por lo mismo para saber como fue todo. La aseguradora del coche se niega a facilitar el atestado. Mi hija de 7 años y yo hemos quedado desamparada y bajo mínimos económicos. Que nos podemos esperar??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83575
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Sentimos lo sucedido y nos alegramso que se encuentre bien.

Para reclamar indemnización tendríais que seguir los pasos indicados en el artículo superior.

Le corresponderá que el seguro del coche te abone por cada día que esté de baja médica lo siguiente:

Respecto a los días que se estuvieran de baja habría que distinguirse entre (cuantía según baremo 2012):

Días de baja hospitalaria: (69,61€/día)

Días de baja no hospitalaria:
Días de baja impeditiva : (56,60€/día) – cuando no se pudiera desarrollar la actividad habitual
Días de baja no impeditiva (30,46€/día) – cuando no le impidiera desarrollar la actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Salu2 y ánimo.

yolanda:
hola mi hija fue atropellada en paso peatones el 17 de octubre 2012 estuieron policia local y fue trsladada a urgencias fueron heridas leves pero le digeron estuviera en casa en orsevacion que derechos tengo tiene 12 años y el coche se salto el ceda que devo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83590
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA CEDRAN PERIAÑEZ:

HACE UN MES FUI ATROPELLADA POR UN COCHE Y EL ATESTADO EL CUAL TUVE QUE PAGAR YO,NO ME FAVORECE, AUN ASI TENGO DOLORES EN EL LUMBAR Y CERVICALES SIN CONTAR QUE ESTOY TOMANDO TRANQUILIZANTES PARA CONCILIAR EL SUEÑO.¿TENGO DERECHO A ALGUN TIPO DE INDEMNIZACION POR DAÑOS?
GRACIAS POR ATENDERME
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...32