Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#43705
Re: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
...yo no entiendo mucho,pero si no a pasado nada y con el buen comportamiento de esa persona para con tu tia ....no se, no se. Pero para que "te indemnicen" habría que repetir barias veces la misma acción (según la fortaleza de tu tia con 81 años) y si no rematarla a mano.
TETRAKYS
TETRAKYS
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/09/2011 16:39 por TETRAKYS.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43708
Re: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
vamos aber.si mi tia tiene 81 años y estaba cruzando la calle la calle que es de una sola direcion y iba mirando para adelante que es por donde vienen los coches y
la pilla uno que iba marcha atras en direcion contraria a ella la pillo por la
parte de atras ella ni se lo esperaba y le paso la rueda por el pie
yo creo que por qe sea mayor la tiene que imdenizar igual que a cualquier persona
ha habido sangre y contusiones.
en la pierna tiene gran cantidad de puntos que todabia no se los han quitado por ser una persona mayor la emfermera va a curararla todos los dias todavia tiene la pierna inchada y medio negra se le va llendo los morados muy lentos.
el chico que la pillo nos ha dicho que a dado parte al seguro y que este le tiene qe mandar una carta a ella. para qe luego ella la lleve a la gestoria
mercedes bellido
mercedes bellido
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43749
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALMA:

HOLA. EN MI CASO FUI ATROPELLADA POR UN COCHE EN UN PASO DE PEATONES PERFECTAMENTE SEÑALIZADO Y LO PEOR ES QUE EL COCHE SE DIO A LA FUGA. DE HECHO, SU DECLARACIÓN ES QUE NO SE PARÓ PORQUE LLEVABA A UN NIÑO LLORANDO...
MENOS MAL QUE HUBO UN TESTIGO QUE COGIÓ LA MATRÍCULA Y ME LLEVÓ A COMISARÍA A DENUNCIAR Y AL HOSPITAL.
MIS LESIONES AFORTUNADAMENTE SON LEVES. POSEO CONTUSIÓN LEVE EN LA CADERA, MAGULLADURAS POR CADERA, PIERNAS Y PIES Y DISTENSIÓN MUSCULAR EN BRAZOS Y HOMBROS, POR LO QUE DEBO LLEVAR COLLARÍN Y CABESTRILLO DURANTE AL MENOS 5 DÍAS.
ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAN DE A DONDE DEBO DIRIGIRME, YA QUE AL PRODUCIRSE EL ACCIDENTE AL VOLVER DEL TRABAJO, ME HAN ACONSEJADO QUE ME DIRIJA A LA ASEGURADORA DEL TRABAJO, OTROS QUE MEJOR A MI SEGURO DEL COCHE Y OTROS QUE ME BUSQUE DIRECTAMENTE UN ABOGADO.
SUPONGO QUE AUNQUE MIS LESIONES SEAN LEVES, TENDRÉ DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN POR EL HECHO DE QUE EL COCHE SE DIESE A LA FUGA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43885
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En primer lugar sentimos lo sucedido. Menos mal que al menos dentro de lo que pudo haber sido, te encuentras bien.

Sobre los trámites a seguir, en el artículo superior puedes ver la información más ampliada sobre ello.

No sabemos cuanto hace que sucedió. Si tienes algún vehículo asegurado a tu nombre, puedes acudir a ellos para que con la matrícula del vehículo contrario se pongan en contacto con su aseguradora y se encarguen de tramitar la indmenización que te corresponde.

Aparte de esto, revisa si tu póliza de seguro de automovil cubre Defensa jurídica, y en ese caso, utiliza sus servicios y asesoramiento.

Puedes acudir también a un abogado, sin embargo, si se puede solucionar y tramitar entre las aseguradoras, será mucho más rápido el trámite, y si no quedas conforme, te quedaría la opción del abogado y acudir a juicio.

Esperamos que te recuperes pronto y que te indemnicen como corresponde por lo sucedido.

Salu2 y mucho ánimo

ALMA:
HOLA. EN MI CASO FUI ATROPELLADA POR UN COCHE EN UN PASO DE PEATONES PERFECTAMENTE SEÑALIZADO Y LO PEOR ES QUE EL COCHE SE DIO A LA FUGA. DE HECHO, SU DECLARACIÓN ES QUE NO SE PARÓ PORQUE LLEVABA A UN NIÑO LLORANDO...
MENOS MAL QUE HUBO UN TESTIGO QUE COGIÓ LA MATRÍCULA Y ME LLEVÓ A COMISARÍA A DENUNCIAR Y AL HOSPITAL.
MIS LESIONES AFORTUNADAMENTE SON LEVES. POSEO CONTUSIÓN LEVE EN LA CADERA, MAGULLADURAS POR CADERA, PIERNAS Y PIES Y DISTENSIÓN MUSCULAR EN BRAZOS Y HOMBROS, POR LO QUE DEBO LLEVAR COLLARÍN Y CABESTRILLO DURANTE AL MENOS 5 DÍAS.
ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAN DE A DONDE DEBO DIRIGIRME, YA QUE AL PRODUCIRSE EL ACCIDENTE AL VOLVER DEL TRABAJO, ME HAN ACONSEJADO QUE ME DIRIJA A LA ASEGURADORA DEL TRABAJO, OTROS QUE MEJOR A MI SEGURO DEL COCHE Y OTROS QUE ME BUSQUE DIRECTAMENTE UN ABOGADO.
SUPONGO QUE AUNQUE MIS LESIONES SEAN LEVES, TENDRÉ DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN POR EL HECHO DE QUE EL COCHE SE DIESE A LA FUGA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44580
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos días,

yo también fui atropellada por un coche en un paso de cebra. Mis lesiones fueron, un dedo roto y un pie con contusiones. Estuve 38 días de baja incluyendo fines de semana. Ahora la aseguradora del coche que me atropello, me está ofreciendo una cantidad de dinero que creo no es suficiente por los daños ocasionados, a parte de estropearme las vacaciones. únicamente están contado los días de baja y las lesiones... Dudo si puedo alegar el tema de haber sido de vacaciones el exigir más dinero y si debo incluir los fines de semana para que me indemnicen.

Un saludo y muchas gracias.
perdida
perdida
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44775
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

hola soy lolo y me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que mañana es el juicio de my hijo por lo del atropello y no estoy bien puesto que hoy he estado hablando con my abogado y a estado con migo una vecina y la verdad es que yo al abogado no le noto mucho interes en el caso.Yo creia que un abogado siempre hiba a ir a por todas y a un que con cabeza pero yo creo y noto que este mio se esta rindiendo muy rapido y hasta my vecina se a dado cuenta y cuando hivamos en el coche me lo a estado diciendo y la verdad es que no se que hacer puesto que ya mañana es el juicio y tengo ganas dxe que ya termine todo esto, pero claro bien, y es que hoy hablando con el le he medio dejado caert que no beia mucho interes por parte de el ni de my procurador y encima al final he sidoyo el que ha tenido que pedir disculpas y la verdad estoy biendo que despues de todo lo que emos pasado esto no ba a terminar bien y la verdad es que me duele en el alma el pensar que si sale mal pero he bisto un poco de interes por parte del abogado y eso es lo que hay y lla esta pues bien,pero despues de este trato la verdad no entiendo como una persona puede jugar con los demas y con su ignorancia como la que yo tengo en este terreno.bueno despues de todo esto solo deciros que si me pudierais ayudar de alguna forma os lo agredeceria y muchas gracias yde todas formas un abrazo y un saludo (espero y confio en que vosotros si trateis a las personas con mi familia y yo como merecen todas la personas que por no saber nos apoyamos en el brazo de otro)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44788
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días Lolo.

Te escribimos para mandarte mucho ánimo.

En estos momentos no hay mucho más que puedas hacer, así que preocupándote en exceso tampoco vas a conseguir nada más que sentirte mal.

Así que hay que ser positivo y pensar que todo va a ir bien. Hay pruebas que presentar y el juez también verá y entenderá como sucedió. Lo que está en juego es mayor o menor cantidad de indemnización, pero al final lo que más importa es que tu hijo se vaya recuperando después de todo lo que ha pasado.

Tendrás que esperar al dictamen del juez, pero ya verás cómo va todo bien.

Mucho ánimo! ok

lolo:
hola soy lolo y me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que mañana es el juicio de my hijo por lo del atropello y no estoy bien puesto que hoy he estado hablando con my abogado y a estado con migo una vecina y la verdad es que yo al abogado no le noto mucho interes en el caso.Yo creia que un abogado siempre hiba a ir a por todas y a un que con cabeza pero yo creo y noto que este mio se esta rindiendo muy rapido y hasta my vecina se a dado cuenta y cuando hivamos en el coche me lo a estado diciendo y la verdad es que no se que hacer puesto que ya mañana es el juicio y tengo ganas dxe que ya termine todo esto, pero claro bien, y es que hoy hablando con el le he medio dejado caert que no beia mucho interes por parte de el ni de my procurador y encima al final he sidoyo el que ha tenido que pedir disculpas y la verdad estoy biendo que despues de todo lo que emos pasado esto no ba a terminar bien y la verdad es que me duele en el alma el pensar que si sale mal pero he bisto un poco de interes por parte del abogado y eso es lo que hay y lla esta pues bien,pero despues de este trato la verdad no entiendo como una persona puede jugar con los demas y con su ignorancia como la que yo tengo en este terreno.bueno despues de todo esto solo deciros que si me pudierais ayudar de alguna forma os lo agredeceria y muchas gracias yde todas formas un abrazo y un saludo (espero y confio en que vosotros si trateis a las personas con mi familia y yo como merecen todas la personas que por no saber nos apoyamos en el brazo de otro)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44869
RE: Indemnización por atropello hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

hoy a sido el juicio y la verdad esque todo mas o menos a hido bien a ecpcion de cuando declaro a chica del coche y habiendo puesto en el atestado que ella al niño no lo vio en la sala dijo que si lo vio cruzarse y la verdad me indigno el ver como mentia incluso ante la jueza y no quiero pensar que despues de demostrar tan poca humanidad al llegar,ver a my hijo y nisiquiera preguntar como estaba le de la razon
una pregunta que yo me hago es legal que una persona cambie su testimonio ante un juez? y se puede mentir a su señoria? bueno lla solo que da esperar .my abogado salio conforme haber que pasa
un saludo y un abrazo (siempre es grato saber que aun detras de una pantalla y dios sabe a que distancia de uno hay jente honesta que te escucha y te responde amigablemente ) GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...32