Hola Pilar.
Lo primero, sentimos lo sucedido.. y esperamos que te recuperes cuanto antes.
Es muy importante en estos casos, tal como indicamos más ampliamente en el artículo, avisar a los agentes municipales para que realicen atestado de lo sucedido, y en caso de acudir a urgencias o al médico que indiquen en el parte que las lesiones han sido producidas por el accidente.
Sin atestado ni parte de accidente, ni los datos del seguro del vehículo, no se nos ocurre forma de reclamar...
Aunque te pongas en contacto ahora con el conductor, lo más probable es que niegue los hechos o no quiera dar ya parte al seguro, y sin las pruebas anteriores sería tu palabra contra la suya.
Sentimos no darte mejores noticias.
Esperamos que te recuperes cuanto antes. Mucho ánimo ok
Salu2
pilar:
Hola. Me atropellaron el pasado domingo 3 de octubre en un paso de peatones. No fui a urgencias porque aparentemente no me encontraba tan mal. Soy asmática e iba con mi correspondiente mascarilla. No hice parte de accidente ni nada pero si tome los datos del hombre que conducía el coche. Al día siguiente viendo que los dolores iban en aumento fui al médico y habrió un expediente y me observo varias contusiones en cadera, tobillo y cabeza. Hoy 6 de octubre estoy rabiando de dolor. Soy autónoma y no me he cogido la baja, además tengo un viaje reservado para Londres del 9 al 13 de octubre que no puedo anular y tengo que ir lesionada. Las radiografías me las harán el 19 de Octubre para ver que tal voy. Esto tiene alguna reclamación? Sirve de algo hacer el parte de accidentes unas semanas después del accidente? No tengo ni idea de como funciona el sistema. Si alguien me puede contestar se lo agradecería.
Un saludo.
Gracias.