Comentario enviado por ana soto:
hola
sufri una atropello, siendo peaton, cruzando con mi semaforo en verde por el paso peaton, y siendo arrollada por un coche, que se incorpora de otra calle pero con visibilidad suficiente, y en el que el conductor me dijo que miro para atras porque le lloraba el crio..pero no frenando,pues segun giraba me habia visto antes de mirar para atras..y aun asi no frena y llevandome por delante. las lesiones que presento son moderadas...solo moratones, y lo mas grave es un latigazo en la region sacra y algo dolorido las cervicales, pero pudiendo caminar, y moverme.
se levanto atestado, y tengo parte medico emitido para via judicial,ademas de visita a urgencias al 2ºdia por dolor mas acusado. yo resido en el norte, y me encontraba para hacer unos examenes en sevilla, con lo que segun el consejo del medico no me recomendaba viajar en 5 dias, teniendo que posponer mi viaje del lunes que sufri el atropello al viernes por no poder retrasarlo mas.
del seguro del coche, me han llamado para enviarme un medico que me valore, pero cuando regrese a mi ciudad, y si iba a levantar reclamacion.
ese es mi problema, no puedo permitirme abogado, podria corresponderme uno de oficio..y mereceria iniciar este proceso cuando los daños que tengo segun el parte medico son moderados..y no tengo idea de que hacer.
si pudieran aconsejarme..estoy muy confundida y nose donde acudir.