Hola, me gustaría saber la valoración Ganvam de mi coche ya que he tenido un accidente por culpa de otro vehículo (se saltó un ceda el paso) y no se si la otra compañía va a estar dispuesta a arreglarlo o me indemnizará con el valor del vehículo, que no sé cuál es.
Mi coche es un Seat Ibiza 1.9 TDI 90CV 3P, de septiembre de 1996, con llantas de serie, pintura metalizada, airbag de conductor y acompañante y aire acondicionado manual. Tiene unos 220.000 kms.
Creo que el valor es muy bajo debido a la antigüedad del coche, pero no sé exactamente cuánto es ese valor a pesar de que he buscado en muchos sitios.
En el taller al que lo he llevado me han dicho que sin llegar a desmontar para ver todos los daños estiman que la reparación cuesta por lo menos 1300 euros (utilizando algunas piezas de desguace) y puede ser que tenga la transmision dañada, así que no creo que me lo arreglen, cosa que sería una faena, porque el coche estaba muy bien cuidado (la última revisión de la ITV la pasó sin problemas) y funcionaba de lujo.
Le he dicho a mi compañía que estoy dispuesto a que me lo arreglen con piezas de desguace pero aún así no sé si la otra compañía va a estar dispuesta.
Además de facilitarme la valoración Ganvam, ¿se os ocurre algo que pueda hacer para conseguir que me arreglen el coche?.
Gracias de antemano.