Buenas tardes Camino.
El concesionario debe descontar las ayudas directamente en el precio. Así que no les abones esos 500€ que te solicitan aludiendo a que “se ha agotado la ayuda del estado” porque no es cierto.
Ni siquiera la aplicación informática de FITSA, al menos hace dos días, aún estaba operativa. Por lo que aún no se han contabilizado cuántas operaciones se han registrado ya al Plan ni cuánto presupuesto queda… por lo que difcílmente se ha podido agotar ya. Además, antes de que se agote se avisaría del prorrateo.
Y en cualquier caso, si te dicen algo así, pide siempre que te den por escrito la información oficial que verifica que eso es cierto.
Si adelantaras ese dinero, te veríamos muy probablemente como un caso más de todos los usuarios que están reclamando que se lo devuelvan y que llevan ya innumerables llamadas y reclamaciones para ello.
Exige que te matriculen y entreguen tu coche ya pagado. En caso de negativa y de haber entregado ya por tu parte toda la documentación correctamente, interpon la reclamación oportuna para que te entreguen el producto que has pagado tal como te corresponde.
Ya nos contarás como sigue tu caso. Cómo ves cada concesionario cuenta su versión según le interese..
Salu2 y ánimo!
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