Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cálculo de un siniestro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: cálculo de un siniestro
#3550
cálculo de un siniestro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Mi hija y su novio tuvieron un accidente el 30 de diciembre de 2009, ella llevaba el coche el cual me lo dieron por siniestro, alegan que tiene mas de 10 años y que el arreglo supera el valor del vehículo. Mi hija sufrió una rectificación de cervicales, ha estado en rehabilitación desde el 19 de enero y dándole el alta hoy, no trabaja, pero estudia y la falta del vehículo hace que pierda clases, pues nos dieron un coche de alquiler 7 días. Su novio, con las mismas lesiones, también acudió a rehabilitación el mismo día y le han dado el alta también el mismo día, pero él está trabajando-estudiando en una escuela-taller, no cogió la baja laboral porque perdía la oportunidad de la escuela taller. ¿cuánto les pertenecería cobrar de indemnización? pues con lo del siniestro del vehículo estoy escarmentada y no me apetece perder más.
Maria Rodríguez Estévez
Maria Rodríguez Estévez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3562
Re: cálculo de un siniestro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Sentimos lo ocurrido y esperamos que ya se vayan encontrando mejor. Mucho ánimo a todos.

Sobre el tema del seguro, habría que conocer si hubo más vehículos implicados y quién fue declarado culpable del accidente. Si hubiera sido así, te consultaríamos algunos datos más para hacerte un cálculo aproximado.

En el caso de que no hubiera más implicados y que la culpa fuera de ellos, os tendrán que indemnizar por el siniestro total, pero no correspondería indemnización por daños personales.

De todas formas, lo mejor es que aclareis este punto con vuestra compañía aseguradora.

A ver si se resuleve todo cuanto antes.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1