Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E?
#3650
Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


Filippo
Marzo 3rd, 2010 en 10:08

Buenos días.

Se me ha estropeado el coche y me cuesta arreglarlo mucho dinero por lo que veo mejor comprar un coche de ocasion y acogerme al PLAN2000E. El coche tiene 10 años de antiguedad pero fue adquirido por mi hace un año y medio (segunda mano). Mi pregunta es, ¿puedo acogerme al Plan al ser un coche comprado de segunda mano? ¿La cantidades son las mismas a pesar de eso y que el coche que quiero adquirir ahora es de ocasion? ¿El Plan se puede acoger a cualquier modelo de vehículo?

Muchas Gracias.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3651
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que ver en el artículo Ayuda de 2000€ para compra de coche: PLAN 2000een “¿Qué requisitos habrá que cumplir?” las condiciones exigidas para la compra de coche de ocasión. Según los datos que nos has dado no las cumplirías..

También indicamos en el artículo la cantidad de ayuda que corresponde a los vehículos de ocasión.

Echale un vistazo.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2010 09:42 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3652
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:

Alex
Marzo 3rd, 2010 en 20:31

Que gestiones hay que hacer para beneficiarse del plan 2000E para la compar de un vehiculo de segunda mano a un particular? Cumplo todos los requisitos, pero no se como obtener la ayuda cuando compre el vehiculo estando en la Comunidad Valenciana y siendo el vehiculo de segunda mano de Andalucia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3653
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
La compraventa de coches entre particulares está EXCLUIDA del Plan 2000E.

Sólo pueden solicitarla empresas de compraventa o concesionarios dados de alta en FITSA.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3654
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Comentario enviado por:


gustavo27
Marzo 4th, 2010 en 22:03

quiero comprar un vehículo de segunda mano matriculado en 2005 y que cumple con los requisitos acerca de las emisiones. Existe algún problema por el hecho de comprarlo de segunda mano (directamente al propietario) o es necesario comprarlo en un concesionario de ocasión. Además yo vivo en Madrid pero estoy empadronado en Castilla y León, que tendría que hacer? y qué me ofrece cada comunidada? en resumen, puedo acogerme al plan e?? gracias por anticipado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3655
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Tal como indicamos en el mensaje anterior, la compraventa de coches entre particulares está EXCLUIDA del Plan 2000E.

Sólo pueden solicitarla empresas de compraventa o concesionarios dados de alta en FITSA.

Puedes ver lo que ofrece cada Comunidad Autónoma en:

Plan 2000E 2010 Comunidades autónomas

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3656
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43

gustavo27
Marzo 4th, 2010 en 22:05

soy el de antes. podría acogerme al plan vive?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3657
Re: Compra de vehículo de segunda mano a un particular ¿entraría en el Plan 2000E? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
El Plan Vive dejó de aplicarse en Junio del año pasado.

Ya no está vigente..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1