Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#92964
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

hola mi pregunta es me pueden multar 2 veces x no pasar la itv en menos de 10 dias?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92968
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Da igual que tuvieras cita pedida. Eso no te sirve para recurrir.

Lo sentimos.

Salu2

Miguel:
Hola!

El viernes (11/01) me denunciaron por no tener pasada la ITV de mi turismo que me caducó el pasado día 05/01, la cita la tenía prevista para ayer sábado 12/01.

La multa fue de 200 € que tendría un descuento del 50% si se hace efectiva antes de un mes pero no se si al tener prevista una cita se puede recurrir esa multa. ¿Hay posibilidad? Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92969
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, te pueden multar, ya que con la ITV caducada no estás autorizado para conducir con él. Lo único que te serviría para ver si no te multan es decir que vas camino la ITV.. (pero no siempre funciona..)

Acude a la ITV a pasarla cuanto antes.

Salu2

alicia:
hola mi pregunta es me pueden multar 2 veces x no pasar la itv en menos de 10 dias?? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93664
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

BUENAS SOY TAXISTA Y TENGO QUE TENER PASADA LA ITV ANUALMENTE A MI TAXI HASTA LOS CINCO AÑOS DE ANTIGUEDAD . RESULTA QUE LA ULTIMA VEZ QUE PASE ITV ME DIERON PARA VOLVERLA PASAR A LOS DOS AÑOS YO SE QUE A SIDO UN ERROR DE LA PERSONA DE LA ITV PERO SI A MI ME PARASE LA GUARDIA CIVIL Y SE FIJASE EN VEHICULO Y FECHA PODRIA SER SANCIONADO POR LOS AGENTES , ME EXIBE A MI DE RESPONSABILIDAD DE NO SER DENUNCIADO EL ERROR DE LA PERSONA DE LA ITV O TENGO OBLIGACION DE PASARLA A PESAR DEL ERROR . UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94057
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En teoría tú eres el responsable de asegurarte de que esté correcto, así que si lo llevas de forma errónea, a quién sancionarán es a ti, y creemos que no te valdrá excusarte en que en la ITV se equivocaron..

Pero bueno, tu decides si merece la pena correr el riesgo de que te paren y no se den cuenta del error, o acudir a pasar la ITV de nuevo cuando te correspondería legalmente.

Salu2

DAVID:
BUENAS SOY TAXISTA Y TENGO QUE TENER PASADA LA ITV ANUALMENTE A MI TAXI HASTA LOS CINCO AÑOS DE ANTIGUEDAD . RESULTA QUE LA ULTIMA VEZ QUE PASE ITV ME DIERON PARA VOLVERLA PASAR A LOS DOS AÑOS YO SE QUE A SIDO UN ERROR DE LA PERSONA DE LA ITV PERO SI A MI ME PARASE LA GUARDIA CIVIL Y SE FIJASE EN VEHICULO Y FECHA PODRIA SER SANCIONADO POR LOS AGENTES , ME EXIBE A MI DE RESPONSABILIDAD DE NO SER DENUNCIADO EL ERROR DE LA PERSONA DE LA ITV O TENGO OBLIGACION DE PASARLA A PESAR DEL ERROR . UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94062
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

El 20 dic de 2012, pasé la itv y me salió desfavorable. Ayer(29 feb 2013) me paró la GC y me pusieron una multa de 200€. El coche lo tengo arreglado y tengo cita para este viernes con la ITV... mi duda es ¿que hago? ¿voy y pago la multa ahora y asi solo pago los 100€? o Espero a ver si paso la ITV el viernes, y si veo que sale bien la recurro... Si tengo pasada la ITV en menos de 10 dias de que me pongan la multa, y recurro ¿puedo estar seguro de que no tendré que pagar dicha multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94073
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Con la ITV desfavorable no estás autorizado a circular, así que la sanción sería correcta.

Que tengas cita de ITV para el viernes no sería motivo suficiente para poder recurrir.

Te aconsejamos pagarla ya y beneficiarte al menos del descuento del 50%.

Intenta no circular con el coche hasta que no pases la ITV el viernes o te podrán sancionar de nuevo.

Salu2

Daniel:
El 20 dic de 2012, pasé la itv y me salió desfavorable. Ayer(29 feb 2013) me paró la GC y me pusieron una multa de 200€. El coche lo tengo arreglado y tengo cita para este viernes con la ITV... mi duda es ¿que hago? ¿voy y pago la multa ahora y asi solo pago los 100€? o Espero a ver si paso la ITV el viernes, y si veo que sale bien la recurro... Si tengo pasada la ITV en menos de 10 dias de que me pongan la multa, y recurro ¿puedo estar seguro de que no tendré que pagar dicha multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94394
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos 25:

hola vereis le iba a comprar una motocicleta a un amigo y me la dejo par aprobarla y mientras la probaba y me paro la policia local y mi multaron por no tener la itv pasada a la hora de rellenar la multa pusieron mis datos pero la moto no esta a mi nombre quien esta obligado a pagar la multa y en caso de que se niegue a pagarla estoy obligado a pagarla yo ??? gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...41