Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#96838
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior la infracción cometida sería:

"No haber presentado a la inspección técnica periódica ITV, en el plazo debido, el vehículo indicado."

No se especifica que el vehículo deba estar circulando o se pueda multar si está estacionado, así que sería sanción correcta..

Salu2

manoli:
hola, no se si es correcto que te multen pon no tener la itv pasada cuando el vehiculo esta estacionado.Quisiera que alguien me digera si esto es correcto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99637
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Buenas tardes el año pasado me multaron por no haber pasado la itv, pague la multa y la pase, hoy un año despues me vuelve a llegar una denuncia de 200 euros por no haber llevado los papeles para demostrar que la pase despues de pagar mi multa y todo... No sabía que despues de pasarla abría q ir a tráfico a enseñar la itv pasada, alguna forma de recurrir esa multa??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100354
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mimoun:

buenas niches.
la fecha de pasar la itv de mi coche es el 24 de marzo que cae domingo, si me paran de camino al mecanico el dia 25 me multan?? o hay una periodo ventana durante el cual no multa. como demostraria en este caso que voy para el mecanico para realizar el arreglo para pasar la itv???.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100405
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Nosotros tampoco tenemos constancia de que después de pasar la ITV habiendo sido multado por ello tengas que ir a Tráfico.

En la notificación te indicará el articulo infringido para comprobarlo. Sino llama a tu Jefatura de Tráfico para confirmar que es así.. y ya nos dirás.

Salu2

Jose Antonio:
Buenas tardes el año pasado me multaron por no haber pasado la itv, pague la multa y la pase, hoy un año despues me vuelve a llegar una denuncia de 200 euros por no haber llevado los papeles para demostrar que la pase despues de pagar mi multa y todo... No sabía que despues de pasarla abría q ir a tráfico a enseñar la itv pasada, alguna forma de recurrir esa multa??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100406
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

No hay plazo de margen, así que a partir del 24 de marzo te pueden sancionar si te paran.

Tendrías que haber ido al mecánico y haber pasado la ITV antes de que se caducara.

Salu2

mimoun:
buenas niches.
la fecha de pasar la itv de mi coche es el 24 de marzo que cae domingo, si me paran de camino al mecanico el dia 25 me multan?? o hay una periodo ventana durante el cual no multa. como demostraria en este caso que voy para el mecanico para realizar el arreglo para pasar la itv???.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100409
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola buenas me han multado por no tener la itv pasada con 200 euros. el agente que me decunucio me dijo que tengo 20 dias para pasar la itv. he pedido cita para el 1 de abril que es cuando hay cita. el agente tambien me dijo que podia circular y si pararan en ese plazo le enseñara la multa y listo. mi pregutna es puedo circular hasta pasar la itv sin problemas. por que tengo que ir a trabajar con el coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100411
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Con la ITV caducada no estás autorizado a conducir, salvo para acudir a la ITV, por lo que si te paran te podrán sancionar de nuevo, da igualq ue le enseñes la denuncia anterior (no te fíes de lo que te ha dicho ese agente)

Te aconsejamos llamar a otro Centro de ITV para ver si te dan cita para antes si no te quieres arriesgar.

Salu2

miguel:
hola buenas me han multado por no tener la itv pasada con 200 euros. el agente que me decunucio me dijo que tengo 20 dias para pasar la itv. he pedido cita para el 1 de abril que es cuando hay cita. el agente tambien me dijo que podia circular y si pararan en ese plazo le enseñara la multa y listo. mi pregutna es puedo circular hasta pasar la itv sin problemas. por que tengo que ir a trabajar con el coche.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100970
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenas tardes/noches,
Se me ha pasado la fecha de pasar la ITV, la tenia que haber pasado en octubre del 2012, pienso ir mañana mismo. ¿Sabeis si en la ITV tambien te sancionan por no haberla pasado en la fecha?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...41