Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#101153
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

No te preocupes porque en la ITV no te sancionan ni te van a decir nada por eso.

Eso sí, si te pillan los agentes circulando con ITV así son 200€.

Salu2

laura:
Buenas tardes/noches,
Se me ha pasado la fecha de pasar la ITV, la tenia que haber pasado en octubre del 2012, pienso ir mañana mismo. ¿Sabeis si en la ITV tambien te sancionan por no haberla pasado en la fecha?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101775
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marga:

Tengo el itv caducado, pero voy a entregar el vehiculo como plan pive, me pueden enviar alguna carta despues de haber entregado el coche como pive? es decir me pueden denunciar con la nueva ley que la generalitat va a poner en vigor? por no haber pasado el itv, aunque ya el coche no lo tenga? es un coche que no tiene uso, estaa en una finca y lo usamos para movernos con el por eso se me ha pasado la fecha de itv que la tenia que haber pasado el año pasado!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101859
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Ayer recibí una notificación de denuncia por "No haber presentado a la inspección técnica periodica, en el plazo debido, el vehículo reseñado". Tiene fecha del 07/03/2103 pero el vehículo pasó favorablemente la itv en enero de este año. Tiene que tratarse de un error y no entiendo como sin pedir documentación a nadie se puede realizar esta denuncia.
El vehículo a mi nombre lo usa un familiar que reside en otra comunidad, lugar donde la denuncia se ha producido. El titular es el responsable pero ¿obligatoriamente tiene que presentar las alegaciones el titular?¿puede realizarlas otra persona en mi nombre evitando mi desplazamiento a esa la Jefatura Provincial? ¿Se puede recurrir por correo u otro medio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101948
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Si lo entregas para el Plan Pive y se dad de baja (como así debería ser), no habría ningún problema.

Pide copia de la baja del vehículo y certificado de destrucción (te lo tienen que entregar en tu concesionario) y esto te serviría como justificante para evitar la sanción por ITV caducada.

Salu2

marga:
Tengo el itv caducado, pero voy a entregar el vehiculo como plan pive, me pueden enviar alguna carta despues de haber entregado el coche como pive? es decir me pueden denunciar con la nueva ley que la generalitat va a poner en vigor? por no haber pasado el itv, aunque ya el coche no lo tenga? es un coche que no tiene uso, estaa en una finca y lo usamos para movernos con el por eso se me ha pasado la fecha de itv que la tenia que haber pasado el año pasado!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101949
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
En la propia notificación te viene la dirección a la que puedes enviar por Correo tu recurso adjuntando el justificante de haber pasado la ITV en fecha correcta.

No hace falta que te desplaces.

Si tienes dudas, puedes consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Mario:
Ayer recibí una notificación de denuncia por "No haber presentado a la inspección técnica periodica, en el plazo debido, el vehículo reseñado". Tiene fecha del 07/03/2103 pero el vehículo pasó favorablemente la itv en enero de este año. Tiene que tratarse de un error y no entiendo como sin pedir documentación a nadie se puede realizar esta denuncia.
El vehículo a mi nombre lo usa un familiar que reside en otra comunidad, lugar donde la denuncia se ha producido. El titular es el responsable pero ¿obligatoriamente tiene que presentar las alegaciones el titular?¿puede realizarlas otra persona en mi nombre evitando mi desplazamiento a esa la Jefatura Provincial? ¿Se puede recurrir por correo u otro medio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103127
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose B.:

Buenos días,

Me han multado por tener la ITV Caducada, el caso es que en dicha multa me pone fecha límite para pagar con descuento el 12/04/2013, pero el caso es que a mí me multaron el 18/04/2013, ¿Se puede recurrir por defecto de forma?.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103155
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te podemos confirmar que sea motivo suficiente. Ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Quizás lo mejor sea que lo consultes con alguna empresa especializada en recursos de multas a ver qué te comentan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Jose B.:
Buenos días,

Me han multado por tener la ITV Caducada, el caso es que en dicha multa me pone fecha límite para pagar con descuento el 12/04/2013, pero el caso es que a mí me multaron el 18/04/2013, ¿Se puede recurrir por defecto de forma?.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103267
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

saludos a todos los comapeñeros del blog.os comento soy camionero y mi empresa de transporte nunca llevaba a pasar la itv a los camiones lo unico que se hacia era dejar la documentacion en la oficina.con lo cual el responsable de trafico o el jefe se encargaban de chanchullearlo.pero el sello estaba puesto,en su dia estoy enganchando un trailer averiado con mi gondola y me dice un romano que le deje la doc.que no le costa que haya pasado la itv desde hace ni se sabe.lo mira ve los sellos,y en fin no quiere dar mas vueltas y me deja marchar.esto se suele muchas mas veces de lo que podeis pensar en las agencias de transporte.las plataformas viejas no psasn la itv por que no cumplen la normativa y los tractores tienen motores cambiados ruedas mas grandes dobles depositos mas arquillas,etcc..
esto se le podria achacar a un fallo digtal o te podrian hacer dar vueltas.muchas gracias y saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...41