Buenas
La multa de ITV realmente tiene que ir a nombre del titular del vehículo, que es a quien corresponde. Así que aunque te hayan dado el boletín de la denuncia, debería llegar la notificación a la dirección del titular.
En cualquier caso, fíjate si en la multa que te hayan dado figura forma de plago y plazo para abonarla con importe reducido (sería reducción del 50%). Si figuran esos datos, abónala y ya está. Y sino, espera a la notificación o solicita información sobre la misma en Tráfico para asegurarte.
Salu2
Rubén:
Hola muy buenas,
Me acaban de poner una multa por llevar la I.T.V caducada 15 dias, es lo que es, 200€ y pienso que es absurdo recurrir, no tengo nada que hacer. Lo curiso del caso es que no me han parado, sino que el agente en cuestión tras haber estacionado mi vehículo ha iniciado una persecución hacia mi persona en medio de la calle gritando "SEÑOR, SEÑOR" para pedirme la ficha tecnica del vehículo. Que verguenza!!, no entiendo nada, pero esto es otra historia.
El caso es que quiero beneficiarme del descuento y pagarla cuanto antes pero la multa que me han dado va a mi nombre y el coche está al de mi mujer.
Mi pregunta es si tengo que esperar a que llegue la denuncia a nombre de mi mujer puesto que es ella la titular del vehículo, o por el contrario se puede pagar ya aunque venga a mi nombre.
Lo digo para que no se me pase el plazo de la reducción del 30%
Gracias, un saludo.