Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#103296
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola, me compré una moto hace 3 (con mas d 4 años) y nunca le he pasado la itv (pq no la uso casi nada y no me ha llegado carta de la itv, por lo q nunca me he acordado). Mi pregunta es es si al llevarla a pasarla ahora me multarán (aunq nunca me hayan parado ni multado).Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103359
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
La responsabilidad de pasar o no la ITV recae sobre el titular del vehículo no sobre el conductor, así que en caso de infracción siempre será a ellos a quien sancionen.

Salu2

joaquin:
saludos a todos los comapeñeros del blog.os comento soy camionero y mi empresa de transporte nunca llevaba a pasar la itv a los camiones lo unico que se hacia era dejar la documentacion en la oficina.con lo cual el responsable de trafico o el jefe se encargaban de chanchullearlo.pero el sello estaba puesto,en su dia estoy enganchando un trailer averiado con mi gondola y me dice un romano que le deje la doc.que no le costa que haya pasado la itv desde hace ni se sabe.lo mira ve los sellos,y en fin no quiere dar mas vueltas y me deja marchar.esto se suele muchas mas veces de lo que podeis pensar en las agencias de transporte.las plataformas viejas no psasn la itv por que no cumplen la normativa y los tractores tienen motores cambiados ruedas mas grandes dobles depositos mas arquillas,etcc..
esto se le podria achacar a un fallo digtal o te podrian hacer dar vueltas.muchas gracias y saludos a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103360
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Ve tranquilo, en la ITV no te van a multar ni a decir absolutamente nada por ello.

Los que sí que te pueden multar son los agentes si te pillan conduciendo así.

Salu2

Jaime:
Hola, me compré una moto hace 3 (con mas d 4 años) y nunca le he pasado la itv (pq no la uso casi nada y no me ha llegado carta de la itv, por lo q nunca me he acordado). Mi pregunta es es si al llevarla a pasarla ahora me multarán (aunq nunca me hayan parado ni multado).Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103393
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Hola: Hoy mi sorpresa ha sido que cuando iba a trabajar me ha parado la Guardia Urbana y me ha sancionado por no haber pasado la ITV.
Mi pregunta:
1.- Se puede sancionar al conductor que no es el propietario del vehículo como este es mi caso ??
2.- Normalmente suelen enviar cartas de notificación de cuando se debe pasar la ITV, es de obligado cumplimiento recibir las notificaciones conforme está a punto de vencer la ITV. ??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103772
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Mi caso es el siguiente,este año debido a la situacion economica ,dos coches que poseo y que tan apenas uso,no quiero pasarles la itv y dejarlos encerrados en un garaje de mi propiedad sin circular,por supuesto tambien sin seguros.Mi pregunta es
¿puede la administracion obligarme a pasar la itv,segun he leido en algunos foros cundo venzan las fechas? ¿si los doy de baja temporal tendre algun problema despues tanto para pasar la itv como para darles el alta?.Gracias anticipadas .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103830
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Qué revisan en la ITV | Blog Cars&Cars:

[...] días no acude a realizar dicha inspección, se le abrirá expediente sancionador con la multa que ello supone, y en algunos casos se podrá proponer la baja del [...]
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104473
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chema:

Hola, me multaron por no tener la itv pasada, m dieron 10 diaz para pasarla, estos dias son habiles ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104481
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que son naturales. Durante ese plazo, no puedes circular con el coche salvo para ir a la ITV o al taller.

Así que ten cuidado y acude a ITV cuanto antes o te podrán multar de nuevo por lo mismo.

Salu2

Salu2

Chema:
Hola, me multaron por no tener la itv pasada, m dieron 10 diaz para pasarla, estos dias son habiles ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...41