Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#105235
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Iomimo:

Hola
Me han ordenado en la empresa pasar la ITV de un vehículo que la tenía caducada desde hace un mes, al avisar me ha dicho el jefe que en caso de multa se tiene que hacer cargo el titular y no el conductor; pues bien, resulta que cuando ya estaba cerca de las instalaciones de la ITV, circulando yo por una rotonda, un motorista se ha saltado el ceda y ha acabado debajo de mi furgoneta, se lo han llevado en una ambulancia bastante fastidiado y cuando han llegado los guardias me han denunciado por negligencia temeraria grave, o peor según como resulte el herido, ya que me han dicho que el vehículo no podía circular sin ITV y que el seguro va a eximirse de toda responsabilidad.
Mi jefe dice que va a mirar si se puede solucionar de alguna forma pero yo estoy desolado. ¿Alguien sabe si puede solucionarse mi situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105575
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PrinceSS:

Hola,

Mi problema es que tenía el vehículo estacionado en la vía publica, bien estacionado. Y me multaron por no tener la ITV, SI tíene el seguro.
¿Cabría recurrir por no tener pasada la ITV?
La multa me la pusieron estando el coche estacionado, no iba circulando.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105644
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

buenas tardes, me pusieron una multa por no tener la ITV pasada y al ir a pagarla no me hacían el descuento de los 20 días, cuando nos hemos dado cuenta que se han equivocado de mes me la pusieron en mayo y pone abril, tengo la otra hoja que dan para pasar la itv en menos de 10 días y en esa si la pone bien. mi pregunta es:
¿Podría recurrirla por defecto de forma o al menos me vuelvan a dar los 20 días para pagarla con reducción ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105651
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola mi pregunta es la siguiente. Tengo una moto de 50cc del 2006, cuando la compre no tenia que pasar la ITV ,para pasarla puedo conducirla asta dicho sitio sin que me puedan sancionar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106093
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
La multa por circular sin ITV corresponde al Titular. El seguro se hará cargo a pesar de que la ITV no estuviera pasada. Esa condición no se suele incluir en las pólizas, así que no te preocupes.

Y en cualquier caso, si se saltó un ceda no ha sido culpa tuya.

SAlu2 y ánimo!

Iomimo:
Hola
Me han ordenado en la empresa pasar la ITV de un vehículo que la tenía caducada desde hace un mes, al avisar me ha dicho el jefe que en caso de multa se tiene que hacer cargo el titular y no el conductor; pues bien, resulta que cuando ya estaba cerca de las instalaciones de la ITV, circulando yo por una rotonda, un motorista se ha saltado el ceda y ha acabado debajo de mi furgoneta, se lo han llevado en una ambulancia bastante fastidiado y cuando han llegado los guardias me han denunciado por negligencia temeraria grave, o peor según como resulte el herido, ya que me han dicho que el vehículo no podía circular sin ITV y que el seguro va a eximirse de toda responsabilidad.
Mi jefe dice que va a mirar si se puede solucionar de alguna forma pero yo estoy desolado. ¿Alguien sabe si puede solucionarse mi situación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106094
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Deberían haberte indicado el plazo para pagar con reducción ya que tienes derecho a ello.

Sobre cómo recurrir, dados los errores cometidos en la notificación, te aconsejamos que consultes con alguna empresa especializada en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

De todas formas, acude a pasar la ITV cuanto antes.

SAlu2

Marco:
buenas tardes, me pusieron una multa por no tener la ITV pasada y al ir a pagarla no me hacían el descuento de los 20 días, cuando nos hemos dado cuenta que se han equivocado de mes me la pusieron en mayo y pone abril, tengo la otra hoja que dan para pasar la itv en menos de 10 días y en esa si la pone bien. mi pregunta es:
¿Podría recurrirla por defecto de forma o al menos me vuelvan a dar los 20 días para pagarla con reducción ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106130
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Si vas con la ITV caducada o sin pasar, si te paran te podrán sancionar.

Te aconsejamos ir cuanto antes.

Salu2

victor:
hola mi pregunta es la siguiente. Tengo una moto de 50cc del 2006, cuando la compre no tenia que pasar la ITV ,para pasarla puedo conducirla asta dicho sitio sin que me puedan sancionar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106137
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

La sanción sería correcta. No tienen que pillarte conduciendo para multarte por la ITV caducada..

Salu2

PrinceSS:
Hola,

Mi problema es que tenía el vehículo estacionado en la vía publica, bien estacionado. Y me multaron por no tener la ITV, SI tíene el seguro.
¿Cabría recurrir por no tener pasada la ITV?
La multa me la pusieron estando el coche estacionado, no iba circulando.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...41