Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#112931
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

Tengo el coche sin pasar la ITV pero lo tengo aparcado sin
circular,¿ Me pueden multar por no tener pasada la ITV, aún
sin circular con el?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112958
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Sí, en la infracción por ITV caducada no se indica que tengan que pillarte conduciendo.

Así que te podrían sancionar por ello.

Te informamos además que si lo tienes también sin seguro, te informamos que la multa por ese motivo es muy cara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

ALFONSO:
Tengo el coche sin pasar la ITV pero lo tengo aparcado sin
circular,¿ Me pueden multar por no tener pasada la ITV, aún
sin circular con el?

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113979
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

Hola buenos días quería saber porque yo tengo un ciclomotor aparcado en mi garaje sin itv y sin seguro lleva dos años así, quería preguntar a la hora de hacerme el seguro y la itv si me pondrían alguna sanción o algún problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114083
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas noches,
he recibido una carta del SCT en la que se me indica que mi coche no tiene la ITV pasada y que me expongo a una sancion de 200 euros. En realidad, la inspeccion la pasé el año pasado con resultado favorable y no me caduca hasta junio de 2014. Dispongo dela pegatina en el cristal del coche, informe tecnico de la ITV, la propia tarjeta del vehiculo..por lo tanto, esta todo en orden e imagino que el problema esta en las bases de datos. En teoria no hay problema si me paran, porque lo tengo todo correcto, pero si mi coche es detectado por algun lector en autopistas, me llega la multa a casa, entonces me va a tocar presentar recurso y perder tiempo por un fallo que no es mi culpa.
Que puedo hacer ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114102
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

No hay problema ni te van a sancionar por ello cuando vayas a la ITV o a hacer el seguro.

Sólo te sancionarían los agentes si te pillan conduciendo en ese estado, o si la aparcaras sin seguro en la calle.

Salu2

german:
Hola buenos días quería saber porque yo tengo un ciclomotor aparcado en mi garaje sin itv y sin seguro lleva dos años así, quería preguntar a la hora de hacerme el seguro y la itv si me pondrían alguna sanción o algún problema.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114103
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo tienes todo en vigor por si te paran, pero ahora hay un nuevo sistema en el que comprueban si los coches tienen la ITV pasada o no al instante sin tener que pedir documentación tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/15/s...-itv-caducada-itici/

Así que te aconsejamos llamar a la Estación de ITV o pasarte por allí con la documentación para que lo rectifiquen en su base de datos.

Salu2

Juan:
Buenas noches,
he recibido una carta del SCT en la que se me indica que mi coche no tiene la ITV pasada y que me expongo a una sancion de 200 euros. En realidad, la inspeccion la pasé el año pasado con resultado favorable y no me caduca hasta junio de 2014. Dispongo dela pegatina en el cristal del coche, informe tecnico de la ITV, la propia tarjeta del vehiculo..por lo tanto, esta todo en orden e imagino que el problema esta en las bases de datos. En teoria no hay problema si me paran, porque lo tengo todo correcto, pero si mi coche es detectado por algun lector en autopistas, me llega la multa a casa, entonces me va a tocar presentar recurso y perder tiempo por un fallo que no es mi culpa.
Que puedo hacer ahora?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114393
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Helvira:

Bnas noches tengo mi coche siete años parado sin seguro ni itv pues no circulo . Tampoco localizo mi permiso de curculacion. He recibido esta carta de trafico. Estoy pensando darlo de baja temporal debo pasar itv? Q multa tendre q pagar? Gcs
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114439
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si has recibido multa por ITV caducada, no te quedará más remedio que pagarla en plazo para beneficiarte al menos de la reducción del 50%.

Te aconsejamos que guardes el coche en un garaje o propiedad privada, ya que si lo dejas aparcado en el calle sin seguro, la multa por ello es de 800€.

Dale de Baja temporal. Así no tendrás que pagar cada año el impuesto de circulación. Puedes tramitarlo sin tener que pasar ITV.

Si no tienes donde guardarlo, quizás sería mejor que lo vendieras para evitar problemas..

Salu2

Helvira:
Bnas noches tengo mi coche siete años parado sin seguro ni itv pues no circulo . Tampoco localizo mi permiso de curculacion. He recibido esta carta de trafico. Estoy pensando darlo de baja temporal debo pasar itv? Q multa tendre q pagar? Gcs
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...41