Comentario enviado por Guillermo:
Hola
me multaron por ir sin la itv en una moto de 125 cc. Multa de 200 € con reducción a 100 si pago antes de 20 dias. El agente que me multo me dio un papelito del ayuntamiento de madrid, donde esta la denuncia. Asñi mismo el agente me dijo que este papel es ya la notificación y que a mi domicilio no me iba a llegar nada. En la notificación dice claramente que se puede hacer el pago mediante abono al instante al agente (cosa que no hice), mediante pago en Cajamadrid o cheque nominativo a favor del Ayto de Madrid. Al dia siguiente de ponerme la multa he ido ha realizar la itv de la moto y la ha pasado din problema.
He ido a Cajamadrid a realizar el pago de la multa y me dicen que ellos desde el 1 de agosto ya no hacen esas cosas porque ya no tienen acuerdo con el ayto de Madrid. Los de Cajamadrid me han dicho que tanto el BBVA como Santander tienen convenio asi que me he acercado a estas sucursales pero ahí no tenían ni idea del tema. He llamado al 010 y me han dicho que es competencia de la dgt y que llamase al 060. He llamado al 060 y me dicen que puedo pagarlo por tlf, pero necesitan el numero de expediente, algo que yo desconozco puesto que no he recibido la multa en si, solo tengo la notificación que segun el agente con eso me vale y que no voy a recibir en mi domicilio notificacion alguna... llegados a este punto no se que hacer, si ir a trafico, al ayuntamiento... no encuentro ayuda y lo unico que quiero es pagar la multa y olvidar el tema. Muchas gracias